VUELA CÓMO UN ÁGUILA

En la vida te encontrarás inremediablemente con personas que intenten picotearte, sabotearte , en definitiva derribarte, que se le va hacer las cosas son así. Es sabido, que el único animal que se atreve a picotear a un aguila es el cuervo, muy cierto, vuela cómo un águila, el águila no responde, ni lucha con el cuervo, sigue su vuelo cómo si nada a pesar de que el cuervo se posa sobre su espalda inclusive le llega a morder.

El águila no responde a sus ataques , sencillamente vuela extiende sus alas y hace su viaje y comienza a elevarse más alto en el cielo. Cuánto más alto vuela el águila más dificil es para el cuervo respirar y ¿ que es lo que pasa al cuervo? Sencillamente se cae por falta de oxigeno .

El águila no pierde ni su tiempo, ni su energia en contratacar al cuervo. simplemente lo ignora.

Tú tiempo es valioso, ámalo deja de perderlo con los cuervos , personas que no te aportan, no merecen tu atención , no le des vida,sólo fluye con la vida, vuela en dimensiones superiores, en un aire más limpio y puro, llévalos a las alturas y la falta de oxígeno para ellos hará el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.