la psicologia del éxito

EL VIAJE DEL ALMA

Desde que nacemos , nos encasillan en un Pais con una nacionalidad determinada…con un camino marcado, el viaje del alma.

 

JUEGO DE LA VIDA

Todos nos hayamos en éste juego de la vida, algunos piensan que estamos en un universo holográfico, varias realidades paralelas, confluye el viaje iniciático, también conocido cómo el viaje del loco, las fases de la vida y por las que nos movemos, es el viaje de nuestra vida.

 

LA PSICOLOGIA DEL ÉXITO

En el viaje del alma, va implícito el viaje de la vida y he comentado por ende el viaje del loco, ese loco cuerdo que es atrevido y sin aferramientos de ningún tipo

un simil a la carta del tarot con el mismo nombre, la psicologia del éxito para cada persona va a depender según su criterio y escala de valores.

 

TÚ CUERPO HABLA, ESCUCHA A TÚ ALMA

Si prestaramos atención a lenguaje de nuestro propio cuerpo,a lo que nos indica con seguridad detectariamos avisos y con prevención actuariamos,

la vida ante si es ajetreada y disponemos de poco tiempo ,

aún así es preciso en el juego de la vida.

SUPERACIÓN PERSONAL, LA PSICOLOGIA DEL ALMA

Caer no te debe de dar miedo, es parte del juego de la vida, tener fuerzas para levantarte eso si es motivo de felicidad, ya con ello la superación de éxito está garantizada.

EL MUNDO ESPIRITUAL, POR DÓNDE TRANSITA EL ALMA

Si estás mirando éste blog es porque eres una persona espiritual, éste mundo te atrae y te sumerges en él ,

quizás sea parte de tú refugio, un alcance para todos, pero pocos lo eligen cómo forma de vida. El enfoque principal para todo aquél que está en el mundo espiritual de una manera o de otra es crecer en espíritu, hacer evolucionar el alma, hacerla crecer.

Cada persona decide que quiere para su vida y es respetable.

 

LA VIDA EN EL MUNDO,EL VIAJE DE LA VIDA Y DEL ALMA

Según en qué parte del mundo hayas nacido. la vida en el mundo, junto con otros factores tú vida puede ser más placentera o más difícil eso es sabido por todos, aunque si no aprecias lo poco o mucho que tengas en tu vida nunca serás feliz.

QUE EL JUEGO DE VIDA Y EL VIAJE DEL ALMA TE SEA PROPICIO.NO PERMITAS QUE NADIE MIDA TÚ CAMINO.SI ALGUIÉN COMETE EL ERROR DE JUZGAR TUS PASOS, NI MODO…DÉJALE TUS ZAPATOS Y A VER QUE TAL SE DESENVUELVE.

Ver otras entradas del blog

RELIGIOSIDAD, ESPIRITUALIDAD; ELIGE EL CAMINO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.