Horóscopo diario

En el horóscopo diario de los 12 signos del zodíaco encontrarás  diferentes y variadas predicciones.

Fortalezas, debilidades, características personales y únicas, deseos y certezas ante las demás personas  y la vida. Basados en el análisi de las imágenes del cielo estrellado y en la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento , la astrología puede acercarnos a una idea de cada persona, sus preferencias, aptitudes, alegrías, miedos…

Horóscopo diario

Podemos consultar nuestro signo zodiacal a diario o de forma semanal.

¿Qué tan afortunado estás hoy?:

¿Quieres conocer tu futuro con una tirada de TAROT?

Signo Zodíacal

Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua.

Cada uno de ellos representa un tipo de energía que influye sobre nosotros.
Ayudarnos a entender como ésta energía puede ser positiva o negativa, es la función principal de la astrología.

Éstos elementos zodiacales nos muestran rasgos de las personas, como los miedos, emociones, comportamientos y forma de actuar ante diversas situaciones.

Compatibilidad de los horóscopos

En realidad no existe incompatibilidad entre signos del zodíaco, lo mque se traduce en que cualquier par de signos son compatibles.

Si podemos encontrar afinidad y compatibilidades más intensas entre algunos signos zodíacales, comparten la misma energía.

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los horóscopos que pertenecen al mismo elemento suelen ser más compatibles.
Comparar  signos diferentes nos puede aclarar de que manera podemos a entender mejor a la otra persona, algo imprescindible por ejemplo, en una relación.

signos del zodiaco

¿Hay que creer en la Astrología?

El horóscopo diario refleja algo fundamental de la astrología, que todo cuanto acontece en la vida no es por casualidad, todo sucede por algún motivo o influencia.

Saber por qué suceden algunas cosas en nuestras vidas, es misión de la astrología. Buscar predicción y entender nuestro mundo se expresa en la astrología mediante el horóscopo diario.

Utilizada correctamente, la astrología puede funcionar bastante bien. Sin llegar a predecir con exactitud el fututo, el horóscopo diario asociado a la astrología, puede resultar una experiencia totalmente satisfactoria.

Basada en nuestra fecha de nacimiento y la posición de los planetas, nuestro horoscopo personal puede ayudarnos a conocernos mejor, saber de nuestras fortalezas y debilidades, algo muy necesario en nuestro futuro aplicado a todos los aspectos de nuestra vida.

Creemos en la astrología, porque es algo que se trata de nosotros. Nuestro  horóscopo diario es personal y único, nuestra identidad, como una huella. La colocación de cada planeta en mi horóscopo puede revelar mucho acerca de mi personalidad y de mi destino.

Muchas personas siguen sus horóscopos con verdadera pasión y lealtad y creen en su significado y como influyen en su vida, disfrutan de la lectura de su horóscopo y esto a menudo conduce a cambios en la personalidad, en comportamientos y en procesos de toma de decisiones.

Los signos del Zodíaco

ARIES: Suelen ser de los más controladores con su pareja , son impulsivos y no tardan en dar el brinco si lo encontrasen necesario, de carácter fuerte y autoriratario. Esconden sus emociones .
Lado positivo: son valientes y no les cuesta conseguir el éxito, son detallistas con su pareja.

TAURO: ( segundo en cabeza en el ranking ) es un signo con un fuerte grado de posesividad. Les cuesta confiar en los demás en general . Desatan genio a doquier, por supuesto no olvidan, son rencosos ( no se me enfaden ) también tienen su Lado positivo : valoran la
lealtad, son apasionados.

GÉMINIS : Por norma general son territoriales, son algo celosos y posesivos.
Lado positivo : todo lo contrario saben perdonar, no suelen guardar rencor en sus corazones,
rechazan la rutina.

CÁNCER : Son algo posesivos, van pasito hacía delante pasito hacía atrás. Lado positivo: ojo, son amantes excepcionales de calidad suprema , también rozan el romanticismo ,
entregan todo a su pareja.

ESCORPIO: Son posesivos , cuidado cuándo secabrean…son extremistas…con ellos o sin ellos…
Lado positivo: pasionales , con una fuerte seguridad en ellos mismos/as.

LEO : Signo de sol, buscan la admiración de los demás, aveces poco fieles y algo celosos.
Lado positivo: entusiastas en todo lo que se proponen lo consiguen, dominan sus emociones, son muy seguros de si mismos.

VIRGO : Son territoriales, el más perfecionista del zodiaco, su grado de responsabilidad es altamente conocida.
Lado positivo : cariñosos y fieles a su pareja, si decides convivir con un virgo son entregados.

LIBRA: son signos tranquilos, algo celosos, Lado posiivo : ecuánimes , tolerantes con todos en general , con su pareja les transmite la justa medida en todo, no suelen ser presuntuosos,
llegando a ser encantadores si deciden serlo.

SAGITARIO : No suelen ser celosos, aveces les puede su soberbia …
Lado positivo : son entusiastas, enérgicos , optimistas a más no poder ….

PISCIS : Les suele jugar malas pasadas sus emociones , son algo temeroso y les cuesta
desprenderse del rencor,territoriales y celosos.
Lado positivo : Son de demostrar sus emocciones una vez conseguido superar su timidez, son capaces buscar una relación con más tinte espiritual que sexual . Soñadores.

ACUARIO : Pueden ser irracionalese imprevisibles, pocos celosos .
Lado positivo:Si te encuentras con una persona de éste signo , hallarás tranquiidad en tu relación, apaciguados y pocos celosos.

CAPRICORNIO : Algo celosos, algún temor interno les habita, inseguridades por pulir.
Lado positivo : Manejo idóneo de sus emociones, disciplinado, son de relaciones estables, resistencia para avanzar en sus objetivos.

¿Quieres conocer tu futuro con una tirada de TAROT?

Los signos del zodíaco más románticos

Cada signo del zodiaco tiene sus características , diferentes personalidades
y modo de actuar, hay unos signos del zodiaco más románticos , más abajo vamos a ver distintas formas de cómo proceden algunos signos con respecto a modo de relacionarse en temas amatorios, éstos signos son los que más se dejan llevar en temas románticos …

Tauro: Sencillamente apasionados , si, tienen un carácter en ocasiones muy
fuerte, son fieles y de igual modo valoran la fidelidad ,son difíciles de enamorar y mantener una relación estable, les gusta poseer, cortejar y dentro de ese cortejo no dudan en colmarte en atenciones, les brilla
la mirada, atrevidos.
Directos y protectores.

Escorpio: Generalmente enigmáticos por naturaleza , brindan pasión y
romanticismo, son de los más seductores, brillan con luz propia, atrayentes por su personalidad , cuándo abren su corazón son apasionados y mágicos.

Piscis : Les gusta cuidar los modales en temas de seducción, buscan que su pareja se encuentren lo más agusto posible, colman a su pareja de atenciones , son especialmente sensibles y empáticos.

Leo : les gusta cuidar de su pareja y ser cuidados por ella, tienden a enamorarse rápido , buenos de corazón, gran nobleza, desinteresados de cosas materiales, desprendidos les gusta tener detalles con
su pareja, no dudan en mostrar su amor, les gusta tomarse su tiempo para elegir a su persona especial.

RECUERDEN QUE DE LOS 12 SIGNOS
DEL ZODIACO TODOS TIENEN SU
ENCANTO…

¿Quieres conocer tu futuro con una tirada de TAROT?

horoscopo semanal

¿Tienes preguntas que te gustaría saber la respuestas?