Cuando hay alguien que te quiere apagar, recuerda que eres un sol, no una vela

No le des oportunidad de que entre en tu aura, y por lo tanto en tu mente, esa energía maliciosa, consecuencia de bajas vibraciones.
Eso no va contigo. No se trata de protegerte, que también, sino de retroalimentar fuego con fuego, sólo para dar más fuego. Desde el empoderamiento de nuestra responsabilidad nos protegemos transmutando con energías y personas conectando con la paz d etu corazón.

Simplemente no le presten atención cuando una persona negativa entre en contacto contigo. Si reaccionas y te molestas, creas un campo de retroalimentación creando más negatividad y un circulo viciosao que va apagando tu luz.

paz y armonia

Recuerda que eres un sol, no una vela

Cuando la energía nevativa ya se encuentra dentro de tu campo de ibración, y le estás dando fuerzxa con pensamientos repetitivos, entras en un bucle que va mermando tu energía hasta el punto de que te sientas apagada/o.

No permitas que ese flujo de energía negativa fluya hacia ti, desvía esa frecuencias con pensamientos que sean de tu agrado y positivos y conseguirás bloquear cualquier energía negativa, econtrando a su vez el equilibrio y la paz que necesitas.

Tu decides como quieres vivir, como pensar y como actuar, no te dejes influir, se tu misma.

Cuando piensas en cosas negativas retorcedes a líneas del tiempo negativas que tu mismo has generado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.