tarot de los ángeles y oráculo angelical

TAROT DE LOS ÁNGELES Y ORÁCULO ANGELICAL

Dentro de la sensibilidad y la intuición puedes recibir mensaje con tarot de los ángeles o con el oráculo angelical.

TAROT DE LOS ÁNGELES Y ORÁCULO ANGELICAL ¿ CUÁL DE LOS DOS ELEGIR ?

La información recibida tanto por un tarot como por el oráculo angelical es un mensaje efectivo para ser entendido por el consultante cómo un aliento de por ahí vas bien o una advertencia, te podrán ofrecer un mensaje acorde a la situación.

TAROT DE LOS ÁNGELES -ORÁCULO ANGELICAL

Trabaja tú luz, para quién le resuene el tarot de los ángeles, las cartas de tarot y oráculos angelicales suelen ser de colores vibrantes,luz arco iris, trabaja el arte de la felicidad, trabaja en tí.

Según el autor del mazo van a destinar 78 cartas para el tarot de los ángeles y para el caso del oráculo angelical la cantidad de cartas van a ser menor .

EL AIRE NO SE VE PERO SE SIENTE

Recuerda que existe lo visible e invisible, esa apreciación de la realidad se pueden ver con los ojos o con los ojos del alma.

LA CONEXIÓN SE ACTIVA CON EL TAROTISTA O VIDENTE

Las habilidades psiquicas se pueden y se deben desarrollar, cada uno nace con ciertas cualidades no hablo de dones sino de habilidades espirituales.

MISIÓN DE VIDA, TAROT Y ORÁCULOS ANGELICALES

Si tú misión en ésta vida es desarrollar éstas habilidades, vas a encontrar la manera y guia para poderlo.

Da igual la edad, tú vas a saber cuándo es tú momento.

¿ CÓMO ESTÁN REPRESENTADO LAS CARTAS DEL TAROT y el ORÁCULO ANGELICAL ?

Todo va a depender del autor , las cartas van a venir representadas por ángeles , arcángeles, distintas cortes…seres elementales…con un mensaje asociado a cada carta con un órden establecido.

TANTO CÓMO SI ERES CONSULTANTE O CANALIZADOR-TAROTISTA

En la postura que te encuentres, te recomiendo que hagas lo que resuene contigo, vivir con autenticidad el sagrado arte de éstas bellas artes adivinatorias , crecimiento exterior, conócete a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.