oraculo vs tarot angelical

TAROT VS ORÁCULOS

Tipos de Tarot existen gran cantidad, distintas barajas distintos nombres, tradiciones uso y manejo no iba a ser menos, y de oráculos encontrarás amplia diversidad.Tarot vs oráculos

Ambos son canales de conexión espiritual, bien manejados y con profesionalidad.

DIFERENCIA ENTRE TAROT Y ORÁCULOS

Tarot vs Oráculos considerado oráculo al medio que se utiliza o lugar bien podria ser también un sitio , lugar físico dónde se realiza.

Una bola de cristal activada es un oráculo también, el tarot entra al viaje iniciatico representado por la carta del loco reflejando las distintitas etapas de evolución por la que nos encontramos todos , usando los arcanos mayores.

Y si utilizamos el tarot al completo con sus 78 cartas incluidas los arcanos menores la información es inmensa.

OPINIÓN PERSONAL

Desde mi experiencia ,el tarot aporta más información , fiel reflejo de lo que la persona está vivenciando o por el tema a preguntar.

DESDE EL ANTIGÜO EGIPTO

El trabajo con oráculos desde el uso con ciertas conchas, piedras,runas…en las manos acertadas se abre la conexión espiritual, desde el antigüo Egipto

A LA ANTIGÜA GRECIA

Bien conocido era el templo del oráculo de Amón o cómo el oráculo de Delfos de la antigüa Grecia.

DENTRO DE LAS ARTES ADIVINATORIAS

Cómo se conecta las fuerzas adivinatorias, es mágico no se puede explicar realmente con palabras cuando las lectura de cartas hablan , llega hasta dónde la información está velado, toma la información extrasensorial,entonces cualquier arte adivinatoria en conjunción con el canalizador es quién puede ver hasta dónde se le permite ya sea con tarot, bola, péndulo…es el medio.

ÉTICA EN LAS ARTES ADIVINARORIAS

Tarot vs Oráculos cómo en toda profesión la ética debe de ser la parte primordial en toda sesión.

¿ EN QUÉ TIEMPO HABLA EL TAROT O LOS DISTINTOS ORÁCULOS?

Todos los tiempos , pasado presente y leer el futuro si también dejando claro que tenemos libre albedrio y hay situaciones fijas que se producirán y otras podrás cambiarlas por supuesto, se predice según la energia del momento, si se cambia la conducta cambias tú futuro.

LAS BASES DEL TAROT Y DE LOS ORÁCULOS

Ambas fueron de origen primigenio. Procedencia alejado de averiguarse se desconoce, sólo hay hipótesis, lo mágico y lo espiritual nunca se llega a descubrir en profundidad de manera completa, ese aire de misterio perdurará.

¿TAROT ONLINE O PRESENCIAL ?

Hablo por mi experiencia , el tarot contesta, la energia fluye no se detiene aunque esté en otro país la persona que es consultada no influye ni altera para nada el resultado.

La video llamada es muy buena opción.

Claramente me inclino por tarot online

CONEXIÓN ENTRE ORÁCULOS-TAROT-KABALÁ

Ciertamente está conectado y entrelazado , un tarot puede ser utilizado cómo un oráculo sin embargo un oráculo no puede ser utilizado cómo tarot.

La kabala está reflejada en ciertas cartas de algunos tarot como el tarot rider waite, lo podemos ver en la carta de la sacerdotisa, rica en información en los senderos de sefirot.

¿ CUÁNTOS TAROT EXISTEN?

Inmensidad , tarot de marsella, tarot egipcio,tarot rider waite… cada quién prefiere uno más que otro aunque se suelen utilizar varios.

¿EL MAZO DE TAROT LO ELIGES O TE ELIGE ?

El mazo te elige,¿ cómo es eso ? lo que vaya contigo, el que te atrae el que te resuene ese es, no te dejes llevar por el que te recomienden o el que esté de moda, los mazos de tarot y los oráculos están perpetuados en la historia y seguirán existiendo.

ORÁCULO ANGELICAL

El oráculo angelical es muy solicitado por aquellas personas que sienten o tienen la programación que el tarot es algo negativo, recurren a éste tipo de oráculo porque cada persona tiene un proceso y una manera diferente de ver las cosas y es por tanto respetable.

Otras entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.