SUEÑO REPARADOR

¿Realmente te cuesta conciliar el sueño, te sientes identificado? Vas a tener sueño reparador, quédate a leer éste blog.

El descanso es necesario y fundamental que todos sin falta tenemos que llevar a cabo,siempre he escuchado que el descanso es más importante que el comer( ambas necesidades necesarias )

TODO BUEN DESCANSO PASA POR UN DESCONECTAR,LUZ ESTRELLAS

De todos es sabido la importancia de no tomar el móvil , usar computadora de escritorio, tablets, videoconsolas, todo aparato tecnológico , antes de ir a dormir.

Y si te quedas mirando la noche , el cielo, luz estrellas , mágico para entrar en fase rem, y si es en buena compañia…

LA IMPORTANCIA DE TENER TIEMPO PARA TODO Y TODO TIENE SU MOMENTO

Seamos sinceros, vamos siempre con el tiempo ajustado , vida cotidiana, trabajo concilio con vida familiar, y todo eso nos frustra creandonos ansiedad y estrés.

Queremos llegar a todo y ya sabes lo que pasa que a todo y a todos no se puede, aceptemos nuestras circunstancias y sino intenta cambiarlas, mejorarlas .

PRACTICAR DEPORTE AYUDA,BIENESTAR PARA UN SUEÑO REPARADOR

Desconexión, resetea tú mente, buen momento para salir a la madre naturaleza , power gym, natación simplemente respirar al aire libre…paseos en bici…

DEJAR LOS INCONVENIENTES PARA EL DIA SIGUIENTE Y PERMITIRTE SOÑAR BONITO

Total van a seguir estando, ¿ qué conseguimos con irnos preocupados a dormir ?Para tener un reparador descanso. sé consciente que un buen descanso, un buen colchón es fundamental.

Somos energia , el cuerpo tiene memoria hay correlación entre la química del cuerpo la parte fisiologica y la mente, los pensamientos , todo es un proceso, , si no duermes bien , y además es un habitual en tí, los neurocircuitos, la mente , cuerpo y por ende la vitalidad,

simplemente no estarán óptimos al dia siguiente, es normal que tú energia esté baja y hasta notas cómo pierdes cierta lucidez en pensamientos, en maniobrar tú cuerpo físico.

CONCILIAR SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR

T

Alteras ciertos patrones de conducta a tú favor , rediriges tus pensamientos , te mantienes en tú zona de confort ( la parte positiva) manteniendo una zona de descanso con pocos muebles, no dejar espejos alrededor de la cama.

Y una decoración sencilla sin ser recargada te aseguro que cogeras un sueño placentero, sueño reparador.

Elige tú felicidad, elige ser feliz. Paz y amor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.