Ángel guardián ángel de Dios

Principales protecciónes de Ángeles

El avance de conexiones energéticas en las protecciones de ángeles y los reinos angélicos puede proveer ciertas energías y relaciones espirituales de mayor acompañamiento y curación. La curación de ángeles es un área muy habitual de curación energética. Esto hay que en parte al acompañamiento, a la curación, pero asimismo al amor incondicional que tienen …

Principales protecciónes de Ángeles Leer más »

Patrones geométricos sagrados

  Los patrones geométricos sagrados estan en lo que nos rodea: son las formas y patrones inmejorables los que conforman los patrones básicos de la vida en el cosmos. Desde la secuencia de Fibonacci hasta la proporción áurea, los patrones de diseño se tienen la posibilidad de dividir en un lenguaje numérico (matemáticas) que rige …

Patrones geométricos sagrados Leer más »

5 ceremonias y prácticas sagradas: para transmutar el miedo y lograr una mejor alineación

Vivimos una temporada nueva y siempre y en todo momento complicada. Hay mal, pérdida de conocidos cercanos, pérdida de empleo, temor, indecisión y mucho más. Y no obstante, simultáneamente, hay hermosura, novedosa vida, novedosas ocasiones, cambio y considerablemente más; el abanico de tantas conmuevas y panoramas diversos. Pidiéndonos que nos aferremos al fantasma de estas …

5 ceremonias y prácticas sagradas: para transmutar el miedo y lograr una mejor alineación Leer más »

6 tipos de vampiros energéticos que te perjudican

¿En algún momento te sentistes  absolutamente fatigada, en torno a un individuo particularmente, ¿sin razón aparente? Si es de esta forma, posiblemente te hayas encontrado con un Vampiro de energía. Y son más frecuentes de lo que crees.   ¿Qué es un vampiro energético? Un vampiro energético es un individuo que se nutre de tu …

6 tipos de vampiros energéticos que te perjudican Leer más »

Mitología del Tarot: Los sorprendentes orígenes de las cartas más incomprendidas del mundo | Hilo mental

Por Hunter Oatman-Stanford La compañía. El Ahorcado. La máquina de guerra. Juicio. Con su iconografía centenaria que combina una mezcla de símbolos viejos, alegorías religiosas y acontecimientos históricos, las cartas del tarot tienen la posibilidad de parecer deliberadamente opacas. Para los forasteros y los incrédulos, las prácticas escondes como la lectura de cartas tienen poca …

Mitología del Tarot: Los sorprendentes orígenes de las cartas más incomprendidas del mundo | Hilo mental Leer más »

Ángel guardián ángel de Dios

ÁNGEL GUARDIÁN ÁNGEL DE DIOS

Ayuda divina ,ángel guardián ángel de Dios espíritus acompañantes desde nuestro nacimiento hasta el último dia de vida, fieles acompañantes TAMBIÉN CONOCIDO CÓMO EL ÁNGEL CUSTODIO Son seres extremadamente llenos de bondad, nos inspiran para nuestra mayor evolución, consciencia Divina provenientes de la hueste celestial. DIA DEL ÁNGEL GUARDIAN 2 DE OCTUBRE Se merecen tener …

ÁNGEL GUARDIÁN ÁNGEL DE DIOS Leer más »

manipulación mental gaslighting

MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING

Manipulación mental, gaslighting la persona manipuladora hace creer que la realidad que estás viviendo no es la real, imponiendo su versión por encima de tú percepción, haciéndote dudar y hasta pensar que lo has soñado , no lo has visto bien etc. ESTRATEGIAS MENTALES, MANIPULACIÓN Las personas que ejercen estrategias para manipular a otra, bien …

MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING Leer más »

voluntariado protección espiritual

VOLUNTARIADO PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Muchos de ustedes me preguntais, qué protecciones energéticas son más efectivas y potentes , pues bien aquí voy a hablar del voluntariado protección energética quédense a leer éste interesante blog TÉCNICAS DE PROTECCIÓN ESPIRITUAL Para mi forma de entender, la mejor protección espiritual es manejar nuestra vida bajo la gracia Divina, estar conectado a nuestra …

VOLUNTARIADO PROTECCIÓN ENERGÉTICA Leer más »

la crisis de los cuarenta

LA CRISIS DE LOS CUARENTA

Crisis de identidad, pasar de una década a otra suele provocar bajones de existencia, ansiedad, depresión …la crisis de los cuarenta si va acompañada de cambios físicos puede provocar una crisis de identidad. ¿EXISTE LA CRISIS DE LOS CUARENTA? Si, y la crisis de los cincuenta pero no nos olvidemos también de la crisis de …

LA CRISIS DE LOS CUARENTA Leer más »