Publicado el Deja un comentario

Tiradas de Tarot explicadas

interpretación cartas del tarot

Tiradas de Taror explicadas

Las diferentes cartas que componen la baraja del tarot tienen cada una su sisgnificado y propósito.
Para descifrar lo que nos dicen las cartas, existen diferentes métodos o tiradas de cartas en el cada uno de ellos tiene su particularidad y explicación detallada.

Interpretar las diferentes posiciones y cartas no es fácil, se requiere de larga experiencia y constancia el el trato con el colsultante, para saber en cada mimento preciso lo que las cartas nos hablan.

Esta «escucha» de las cartas y su buena y acertada interpretación es lo que yo lo vengo haciendo tiempo atrás, dando claridad y respuetas a las inquietudes de los consultantes,

oraculo vs tarot angelical

Tirada de 3 cartas

Una de las tiradas más simple so sencillas en la sesión con 3 cartas de la baraja, concretamente de los arcanos mayores.
Al igual que ésta tirada, la tirada de 5 cartas también es muy usada, y al igual que la anterior es de las más sencillas. Cada carta tiene su significado por separado, lo que influye aquí es la posición en la que cada carta sale, veamos como funciona:

Formulamos una pregunta antes de elegir las cartas, y para cada una de ellas tendremos; a favor, en contra y resultado.
1.- Elegimos 3 cartas y las colocamos boca abajo delante de nosotros.

2.- Levantamos la primera carta empezando por la izquierda, que corresponderá a la carta de: a favor.

3.- Levantamos la siguiente carta que corresponde a : en contra, y por último la tercera carta que se asocia a: resultado.

Significado de las cartas del Tarot

el loco

EL LOCO

ArquetipoEl niño
GeneralAsombro, franqueza, nuevo comienzo
ProfesiónProfano, empezar de nuevo
RelaciónVitalidad, espontaniedad
ConcienciaCarecer de prejuicios, curiosidad
EspiritualSabiduría
MetaBuscar el buen camino
SombrasFalta de responsabilidad
Al revésCaos, necedad, fracaso absoluto

Beneficios:
Probar algo nuevo despreocupandote, como si fuera un juego.
Prevenir:
Relaciones caóticas y de demasiada despreocupación.
Carta del día:
Hoy en un día para ir despreocupado. No se tome todo demasiado en serio. Puede actuar de una forma un poco alocada y con la curiosidad de un niño.
Carta del Año:
Es un año para comenzar de nuevo. El mundo le ofrece muchas posibilidades y hay que aprovecharlas estando abierto a todo. Afrontar el año con asombro y sin prefuicios, déjese guiar por la curisosisad y su propia intuición. Puede liberarse de la normalidad gris y aburrida de años anteriores. Siempre con ganas de vivir y experimentando nuevas sensaciones.

Publicado el Deja un comentario

Tipos de tiradas de TAROT

tipos de tiradas de tarot

El Tarot es un juego de cartas muy antiguo con un alto valor espiritual e informativo en busca de tradiciones y símbolos ascentrales. Se buscaba antiguamente en las cartas el camino hacia una consagración mística.

Se consagró como oráculo para esclarecer cuestiones de la vida cotidiana, y es aún hoy en día, lo que despierta mayor interés. 

El significado de las cartas va a depender de la forma en echarlas, de su disposición en la mesa y de las distintas tiradas de tarot, todas ellas encaminadas a resolver o arrojar luz en cuestiones relacionadas con nuestra experiencia.

Tipos de tiradas de Tarot

La forma más simple de tirada de Tarot consiste en sacar una carta sobre un tema. Las posibilidades de interpretación son muchas y amplias, y en ocasiones no podemos extraer con claridad y determinación una interpretación.

Si queremos una mejor interpretación podemos optar por la extracción de 2 cartas en vez de una. La primera de ellas nos indicará posibilidades y perspestivas de futuro, mientras que la segunda nos alertará de los posibles riesgos o peligros.

Carta de dia

Una tirada simple. Sacar una carta cada mañana nos puede aportar desde un significado notorio hasta algo sutil. Este tipo de cartas tienen mucha importancia desde la incosciencia, pues aunque el significado no podemos tomarlo como definitivo o rotundo, si nos aporta experiencia, que con el tiempo nos ayudará a ir desvelando los detalles ocultos, para descubrir las verdaderas intenciones de su significado.

Diferentes sistemas de echar las cartas

El Ankh

Este sistema se basa en el símbolo egipcio de la vida «Ankh», también llamado cruz de Henkel. La disposición es con un circulo y una cruz. Las cartas dentro del circulo nos ofrecen respuetas en el plano espiritual mientras que las cartas posiciondas sobre la cruz, nos expresan problemas con la realidad.

Las preguntas frecuentes son del tipo: ¿ Cuál es el motivo de mi crisis?, ¿Qué perspectivas tengo?.

el ankh

Significado de las posiciones

1+2: Energías o conductas que se bloquean
3: Causas recientes
4: Causas desencadenantes
5: Reconocimiento elevado
6: Consecuencias necesarias
7: El siguiente paso
8: Experiencias sorprendentes
9: El resultado

Las posiciones 1 y 2 nos muestran un conflicto, y es fundamental saber reconocerlo para seguir con la lectura de las demás posiciones.

Circulo Astrológico

Es el sistema de sesión de Tarot preferido para realizar una consulta en profundidad. Se compone de 12 cartas distribuídas de la siguiente forma.

Significado de las posiciones

1: Estado de ánimo
2: Economía
3: Asuntos de nuestra vida cotidiana
4: Hogar
5: Juegos y diversiones
6: Trabajo
7: Amigos
8: Tabúes y sexualidad
9: Conocimiento
10: Éxito profesional y público
11: Amistad
12: Temores ocultos

 

El juego de las relaciones

Se usa éste método de echar las cartas, normalmente para preguntar y saber sobre el estado de una relación amorosa, aunque su uso puede ser también para otros tipos de relaciones; amistad, vecindad, profecion al…

juego de las relaciones

Significado de las posiciones

1: Muestra la situación en que se encuentra el tema por el que se pregunta
7+2: Muestra el estado de la relación de pareja
6+3: Ámbito espiritual de la relación
5+4: Muestra todo lo oculto que no aparece en las otras posiciones

El juego de la decisión

En éste juego hay 2 posibles vías o direcciones, y se deja al consultante que elija entre ambas.
Con éste método se puede reconocer de forma más clara cuestiones que en otras tiradas de cartas pueden quedar más confusos o menos esclarecientes.

El consultante, con su decisión, decide que camino quiere seguir.

Significado de las posiciones

7: Representa el problema o la pregunta en cuestión
3,1,5: Todo lo que ocurrirá en esa dirección
4,2,6: Todo lo que ocurrirá en esa dirección.

En éste método de sesión de Tarot, existen las llamadas cartas de señales. Si una de las siguientes cartas se encuentra en alguna de las 3 direcciones, significa una clara recomendación para seguir por esa vía.

Si las cartas aparecen en ambas direcciones hay que aclarar si es posible ir a la vez en la misma dirección.

los amantes

Los Amantes:

Significa que la decisión se toma a favor de la vía.

rueda de la fortuna

Rueda de la Fortuna:

El consultante no es libre en su decisión, tiene que ir por el camino donde está dicha carta

la estrella

La Estrella:

Camino que señala el futuro

el juicio

El Juicio:

Representa lo mismo que la nterior carta

el mundo

El Mundo:

Señala la posición correcta y verdadera

El misterio de la Suma Sacerdotisa

el misterio de la suma sacerdotisa

La Cruz Celta

la cruz celta
Publicado el Deja un comentario

Como será tu astrología en el 2022

signos del zodiaco

Con el nuevo año las estrellas tienen un mensaje particular a fin de que nos deshagamos del equipaje del pasado para abrazar las rebosantes bendiciones que el Año Nuevo tiene para sugerir.

Como será tu astrología para el 222

Para esos de ustedes que son nuevos en astrología. Es preferible que lea el pasaje dictado por su signo del sol. Por poner un ejemplo, si nació el 19 de agosto, quiere decir que el sol pasó por el signo de Leo. Entonces el mensaje para ti va a estar bajo Leo. Si andas consciente astrológicamente de tu carta, entonces el mensaje mezclado de tu Signo Del sol, Signo Lunar y Signo Ascendiente (asimismo popular como Ascendiente o tu «Lagna») va a tener un mayor concepto para ti.

Aries

Horóscopo Aries 2022

Lo más esencial que debes dejar es la relación patológica con tu furia. Sí, la furia es una emoción válida y la requerimos en nuestras vidas.

No obstante, en el momento en que se expresa de una forma malsana, la furia no solo daña las relaciones personales, sino crea un trauma en nosotros y en esos a quienes se la infligimos.

Las quemaduras se curan, pero las lesiones traumáticas tienen la posibilidad de perdurar toda la vida, en ocasiones múltiples. Halle una forma saludable de expresar su enojo y, si es viable, canalice esa energía en algo productivo, creativo o aun terapéutico. ¿Por qué razón desaprovechar toda esta candente energía de Marte?

 

En 2022, abrace el altruismo. No, no aguardamos que seas un mártir. Tampoco aguardamos que seas un santurrón. No obstante, ser siendo consciente de los deseos y pretensiones del resto, en especial las pretensiones sentimentales, va a traer muchas bendiciones a su historia.

Es un año en el que puedes liberarte de un sinnúmero de karma negativo que se ha juntado transcurrido un tiempo solo por medio de buenas acciones desinteresadas con regularidad. Así sea una vez por mes o una vez por semana, o si está listo para el desafío, una vez cada día, lleve a cabo algo amable y considerado por el resto (en especial esos que no le complacen) sin aguardar nada a cambio. Vas a ser bendecido.

Tauro

Tauro Diciembre de 2021

Eres un Tauro impresionantemente fuerte. En verdad, probablemente seas el signo mucho más fuerte del zodíaco. No obstante, representando a encauzar esta fuerza, te cierras tercamente a el resto y te niegas a recibir su asistencia y consejo, insistiendo en llevar a cabo todo tú mismo.

¡Tira eso! Soliciar asistencia no es un signo de debilidad, es un signo de puerta de inseguridad. La aptitud de ser vulnerable es de todos modos un bello signo de fuerza. Además de esto, ¿por qué razón complicarnos la vida al emprender las cosas que tienen la posibilidad de rompernos? Con asistencia, no solamente los tiempos bien difíciles van a pasar mucho más veloz, sino asimismo vas a tener mucho más tiempo para gozar de las mejores cosas de la vida.

En 2022, adopta la expresividad. Es esencial que hable con su corazón y su alma este año. No, no los chimentos comunes que puedes llevar a cabo, ni los rechistes que haces para encubrir las cosas.

Este año, expresa lo que verdaderamente te pasa emotivamente. Aprenda a lidiar con los sentimientos y a expresar lo que pasa por la parte interior. O sea esencial por el hecho de que te dejará lidiar con el planeta que te circunda, tal como con el planeta que llevas en una forma mucho más eficiente, y te brindará una mayor sensación de claridad y, increíblemente, tranquilidad. Charla, no te reprimas.

Geminis

Horóscopo Géminis 2022

Deja la patraña. Aun la patraña inofensiva, o la pequeña patraña piadosa, o los hilos que hila por alguna razón, déjalos ir. Sí, ¡al omitir pequeños datos y cambiar los hechos relacionados con las cuentas!

Alén de sencillamente hacer caos y estragos en nuestras vidas de muchas formas, toda vez que engañamos a propósito, singularmente a nosotros, creamos bloqueos de energía en nuestro chakra de la garganta, asimismo nos cegaremos a nosotros.

A la realidad y la verdad de nuestras vidas, de todo el mundo que nos circunda. nosotros y el planeta en nosotros. En el momento en que esto pasa, por el momento no nos encontramos ajustados con la vida y, alén del agobio, puede ser físicamente, tal como sicológica y espiritualmente dañino.

En 2022, ¡di la realidad! Hay una razón por la que dicen: «La realidad te va a hacer libre«. Esto no solo suprimirá las complejidades y los óbices insignificantes en la vida, sino en verdad va a llevar una vida increíblemente servible.

No, no precisas «drama» para llevar a cabo la vida mucho más enternecedora. Y no, la emoción económica de jugar con alguien jamás va a llenar tu alma. Dios sabe que ese no fué la situacion hasta la actualidad.

Conque este año, procuremos decir la realidad. Cuando menos, empieze siendo verdaderos con nosotros. Tras todo, la prisión mucho más grande donde nos encontramos atrapados es la de nuestra creación. Quizás canalice ciertas de sus «interpretaciones creativas de la realidad» en prosa de ficción.

Cáncer

Horóscopo Cáncer 2022

Más allá de que es fantástico que estés tan en contacto con tus conmuevas, es ya hora de que dejes de revolcarte en ellas y de emplearlas como un arma de manipulación, ¡ya conoces a qué me refiero!

Revolcarse emotivamente puede hacer una energía de autocompasión en su historia, aparte de impedirle llevar a cabo un avance real y legítimo por norma general. La manipulación sensible solo crea karma negativo elevado, en tanto que la intención sensible es un ingrediente poderoso en la magia, con lo que la manipulación sensible es una manera de «magia negra» en sí. Alguno con una práctica espiritual puede testificar de qué forma la práctica de la «magia negra» causa estragos en nosotros: cabeza, cuerpo y alma.

En 2022, adopte la adscripción. No, eso no quiere decir que debas ser desalmado. El desapego es estudiar cuándo y de qué manera marcar sus límites y cerciorarse de que sean respetados, tanto por el resto como por usted mismo.

En el momento en que el desapego se ejerce con plena conciencia, tenemos la posibilidad de seguir por la vida sin ser atraídos por vórtices sentimentales que nos desvíen de nuestro sendero.

Asimismo nos deja tener relaciones mucho más saludables y contentos con quienes nos cubren, tal como con nosotros. Más que nada, dejamos de lado las complicadas esperanzas preconcebidas en nuestras relaciones y sencillamente aprendemos a aceptarnos unos a otros por quienes son. ¿No es eso algo positivo?

León

Horóscopo Leo 2022

Todos y cada uno de los planetas de nuestro sistema del sol viran cerca del sol. No obstante, visto que su signo esté regido por el sol no quiere decir que el planeta gire a su alrededor.

Tan poderoso como es tener una aceptable autovaloración y estar orgulloso de quién eres; en el momento en que vas bastante lejos, se regresa egoísta, en ocasiones aun narcisista, y bueno, como afirma el viejo refrán, el orgullo viene antes de la caída.

Hay gran diferencia entre la autovaloración y el fanfarronear. Esto último provoca que anhelemos tanta atención, transformándola en una sed que jamás va a poder ser harta. ¿Por qué razón limitar tu gloria con un aspecto tan tóxico? Déjalo ir y relucir intensamente con rebosantes bendiciones universales.

En 2022, algo de humildad va a ser de mucha ayuda. No, no debes atenuar la luz en modo alguno. No obstante, en vez de ser el que les realice entender a el resto lo bien que brillas, permíteles gozar de tu presencia iluminadora en función de tus acciones, tal como de de qué forma tratas a los que te cubren.

En vez de ver de qué forma algo puede ser útil a sus mejores intereses, pregúntese de qué manera mis pensamientos y acciones mejoran el planeta que me circunda y se usa para un bien mayor. La contestación a o sea lo que te va a hacer subir mucho más prominente en todos y cada uno de los puntos de la vida, tal como transformarte en una mejor versión de ti.

Virgo

Virgen

Llegó el instante de ignorar el perfeccionismo. Sí, es esencial esforzarse por transformarnos en mejores ediciones de nosotros. Sí, el demonio está en los datos, y uno puede exorcizarlo repasando esos datos minuciosamente.

No obstante, es esencial entender que la perfección no es verdadera. Cuanto mucho más lo procuramos, mucho más elusivo se regresa, y en el desarrollo hacer una amargura y también insatisfacción profundas en nosotros, lo que nos hace estrechar nuestra cosmovisión y limitar nuestro desarrollo y evolución personal gracias a nuestra autocrítica paralizante, que tan de forma fácil se prolonga a el resto como un medio tóxico de trato.

En 2022, tratemos de relajarnos un tanto. Está bien cometer fallos. Los fallos son los que nos hacen humanos y nos enseñan a ser mejores al no regresar a cometerlos. Adjuntado con esto, abrámonos a conocer la hermosura de los defectos y las deficiencias. Son lo que nos hace únicos y destacables, y es en ellos donde se oculta toda la magia del «cosmos».

Al admitir nuestras faltas, nos admitimos a nosotros y, por ende, tenemos la posibilidad de sacarnos la carga inconmensurable de la perfección de nuestros hombros. ¡Aun podría conocer que podría progresar sus inconvenientes estomacales e inclusive asistirlo a digerir mejor la vida!

Libra

Equilibrio

Amado Libra, no merece la pena luchar todas y cada una de las peleas, y no merece la pena combatir a todos y cada uno de los contrincantes.

Tanto como una ‘buena riña’ puede levantarle el ánimo de una forma que jamás va a poder argumentar mientras que confunde a quienes lo cubren; es esencial que recuerde que el daño colateral que sucede después no en todos los casos puede revertirse o aun repararse, da igual cuánto. le lanza su encanto venusino y su diplomacia.

Evidentemente, andas gobernado por Venus, y todo es exactamente en el amor y la guerra, pero ¿es verdaderamente justo para ti perder conexiones todo el tiempo y probables bendiciones, solo pues solo deseabas? Ofrecerte una paliza, aun por conmuevas asequibles?

En 2022, construyamos puentes en vez de quemarlos. Es esencial que entierres el hacha y ondees la bandera blanca. Rendirse por la paz no es un desperdicio; en verdad, es el movimiento de poder mucho más grande que puede efectuar.

Llevar a cabo las paces va a crear mucho más espacio para ocasiones en las que todos salgan ganando en la vida, tal como asimismo le dejará crear nudos perdurables que lo van a apoyar y festejarán su plenitud en la vida.

Abrasar puentes solo nos aísla de una forma malsana que desesperadamente hace que formemos nuevos nudos con escenarios afines de toxicidad. La gente tienen la posibilidad de ser distintas, pero brotan exactamente los mismos inconvenientes. Conque encauza tu yo superior y haz las paces.

Escorpión

Horóscopo de Escorpio para 2022

El planeta no es blanco y negro. No tiene bastantes tonos de gris. Es una plétora de varios colores con millones de matices, matices y matices. Quizás debamos ignorar un nivel radical de pensamiento este año, puesto que balancearse entre extremos opuestos en ocasiones puede hacer mal y padecimiento infundados, singularmente para nosotros.

Hay mucha hermosura en el planeta, aun en los instantes mucho más oscuros, existe el bello rayo de luz de un rayo de luz. Dejar ir el extremismo de todo género nos deja no solo conocer esta hermosura, sino más bien asimismo derivar gigantes proporciones de fuerza y ​​sabiduría de ella.

En 2022, abracemos la virtud de la moderación. Abracemos la hermosura actualmente presente, en vez de detenernos en el mal del pasado o la ansiedad dudosa del futuro.

Demos a la gente la posibilidad de redimirse y desarrollar su seguridad. Perdonémonos por la manera en que nos decepcionamos. La vida no en todos los casos debe ser tan complicada o tan extrema.

La vida está destinada a ser vivida, a ser conmemorada, y a estudiar para superar hacia mejores ediciones de nosotros. Todo es fugaz, sí, pero ¿por qué razón plañir su pérdida en el momento en que podríamos haber vivido este tiempo acariciándola en el presente?

Sagitario

Horóscopo Sagitario de noviembre de 2021

Dado que lo justifique diciendo: «Estoy siendo franco y directo» no quiere decir que logre escaparse con la suya diciendo cosas impresionantemente humillantes. Claro, podrías decir que la realidad es una píldora amarga de tragar, pero piensa si tuvieses a alguien regularmente llenándote de esas pastillas amargas.

Por más que creas que solo andas prestando asistencia a alguien con tu despiadado honestidad, por más que le coloques sal por todas y cada una de las lesiones, lo que provoca que te culpen aún mucho más. Deja ir este accionar sin tacto.

Deja ir las ganas de ofrecer consejos y críticas que jamás te pidieron. Solo evitará que padezcas de tu «fiebre aftosa», o debería decir «pezuña en la boca».

En 2022, abrace la compasión y la moderación. En vez de apurarse a ofrecer consejos y críticas no pedidos, escuche y intente sentir empatía. Esto no solo va a ser apreciado por otros, sino va a abrir su corazón y va a crear nuevos escenarios de conciencia en usted. Tus relaciones entre personas van a mejorar sensiblemente, de la misma la relación que tienes contigo.

El acto de percibir verdaderamente le va a traer una enorme conciencia espiritual, considerablemente más que el acto de charlar. Experimentarás la vida, en especial su «verdad», de una forma bella y, mediante esto, asistirás a realizar de todo el mundo un espacio mejor.

Capricornio

Horóscopo de Capricornio para 2022

Amado Capricornio, hay una razón por la que nuestro Año Nuevo cae en tu temporada astrológica.

Es un instante poderoso a fin de que experimentes algún género de renacimiento, y sería una lástima que llevaras contigo el equipaje del pasado, en especial el año pasado.

Dejemos ir nuestro control sobre las construcciones que se desmoronan, singularmente las de opiniones y puntos de vista limitantes. No le han servido bien anteriormente, ni le van a apoyar en el presente, ni le darán un cobijo seguro más adelante. Es considerablemente más bien difícil vivir una vida fundamentada en ellos que liberarse de ellos y dejarlos ir. Todo cuanto perderá en el desarrollo es la versión no evolucionada de usted mismo.

En 2022, adoptemos novedosas opiniones y fortalezcamos novedosas perspectivas. Construyamos nuestras vidas sobre una base de amor. Abramos nuestros corazones y confiemos en la realidad de que «el Cosmos» siempre y en todo momento nos va a cuidar, suceda lo que suceda.

Con esta fe, no solo tenemos la posibilidad de desplazar montañas que ocasionalmente conquistaremos, sino asimismo construiremos una vida mucho más pacífica y feliz para nosotros. No somos hipócritas por haber cambiado de opinión. ¡Para nada! Es una señal de que están completados para agrandar sus horizontes y superar física, mental, sensible y espiritualmente, acercándose de este modo a su auténtico yo divino. ¿No es bello?

Acuario

Acuario: horóscopo de diciembre de 2021

Ciertos tienen la posibilidad de acusarlo de ser emotivamente distante y distante. Precisamente, el arte del desapego es un poderoso mecanismo de autodefensa, pues nos asiste a tomar resoluciones lógicas para seguir en la vida.

No obstante, la vida carece de sentido. La vida no es idealista. Más que nada, las conmuevas son válidas y fundamentales en lo que nos hace humanos. Conque suelte las barreras que nos creamos emotivamente.

Esto no solamente nos va a ayudar a detallar verdaderas conexiones con el planeta que nos circunda, tal como con el planeta en nosotros, sino asimismo nos va a ayudar a conocer las auténticas profundidades del gozo que en ocasiones puede parecer tan bien difícil de lograr de muchas formas.

En 2022, aprenda a bajar la guarda y admita sus conmuevas con lo que son. De nuevo, son válidos. Como las conmuevas de quienes te cubren. No tenga temor de hallarse en ocasiones bien difíciles que creen cambios sentimentales.

Es una sección fundamental de tu humanidad. Los límites son buenos por el hecho de que nos resguardan. Sí, debemos honrarlos y respetarlos, tal como los límites del resto. No obstante, en ocasiones tienen la posibilidad de volverse impresionantemente sofocantes, aislándonos no solo de quienes nos cubren, sino más bien asimismo de nuestro verdadero yo interior.

Al desarrollar la empatía y posibilitarse sentir sin juicio de ningún género, tenemos la posibilidad de presenciar la hermosura de la vida.

Piscis

Horóscopo Piscis 2022

Por más que deseemos huír a las fantasías rosadas de nuestra imaginación como una manera de lidiar con las duras realidades de la vida, debemos comprender que, en último término, o sea únicamente una ilusión, una que puede hacer patrañas tan profundas. quienes somos verdaderamente.

Déjalo ir necesits perderse en vuelos antojadizos, por el hecho de que mantenerse allí bastante tiempo puede ocasionar un profundo resentimiento no solo hacia el planeta que nos circunda, sino más bien asimismo hacia nuestro verdadero yo. Por entretenido que sea volverse orate con las fantasías de nuestra creación, debemos rememorar que no existen. Jamás nos servirán bien. ¡Déjalos ir!

En 2022, procuremos echar raíces en la verdad. No, no es poco entretenido. En verdad, al alzar el velo de la fantasía y clavar nuestros pies en la estable situación del presente, no solamente nos transformamos en individuos mucho más fuertes, física, mental, sensible y espiritualmente, sino asimismo tenemos la posibilidad de conseguir una mayor claridad de nuestro propósito. y nuestro verdadero rincón en este fantástico planeta en el que vivimos. Sí, hay instantes bien difíciles.

No todos y cada uno de los instantes van a ser de un romanticismo exagerado. ¿Pero no es eso algo positivo? En cierta manera, asimismo nos va a ayudar a ver lo que verdaderamente contamos en este momento, en vez de anhelar un pasado pasado o un futuro que jamás existió. ¡Conéctate y medra!

tarot lux rituales

Publicado el Deja un comentario

Principales protecciónes de Ángeles

Ángel guardián ángel de Dios

El avance de conexiones energéticas en las protecciones de ángeles y los reinos angélicos puede proveer ciertas energías y relaciones espirituales de mayor acompañamiento y curación. La curación de ángeles es un área muy habitual de curación energética.

Esto hay que en parte al acompañamiento, a la curación, pero asimismo al amor incondicional que tienen la posibilidad de prestar las energías angelicales. Además de esto, las energías de la ciudad de los ángeles asimismo se usan generalmente para la protección energética. Sus energías protectoras son ciertas mucho más fuertes libres y se mezclan con su acompañamiento; proponen una combinación prácticamente impecable de protección energética.

Las protecciones brindan una increíble forma de conectarse de manera fácil con estas energías angelicales protectoras. Existen muchas sintonizaciones distintas de protección de ángeles. He elegido algunas consideradas las mejores sintonizaciones de protección de ángeles que tienen la posibilidad de ser de interés en función de su popularidad, efectividad y calidad energética.

Sintonizaciones de protección de ángeles

Arcángel Miguel protección de cuidado de conexión

El Arcángel Miguel es probablemente el Arcángel más conocido relacionado con la protección energética.

Es muy eficiente no solo en la protección energética, sino más bien asimismo en el blindaje energético. La Sintonización de Cuidado de Conexión del Arcángel Miguel tiene como propósito proveer una conexión energética pura, segura y eficiente con el Arcángel Miguel. La sintonización de cuidado de la conexión del Arcángel Miguel incluye múltiples funcionalidades aparte de la protección, lo que la transforma en una sintonización muy polivalente.

Sintonización de cuidado de supresión de hechizos mágicos

La Sintonización de Cuidado de Supresión de Hechizos Mágicos trabaja con el Arcángel Miguel y el Arcángel Raguel con la meta de resguardarte de la magia y los hechizos.

Trabajan juntos no solo para remover la magia y los hechizos, sino más bien asimismo para resguardarte de asaltos futuros. La sintonización de cuidado de supresión de hechizos mágicos asimismo tiene como propósito adecentar, volver a poner y arreglar cualquier daño provocado por hechizos.

Arcángel Raguel Sintonización de cuidado de conexión

El Arcángel Raguel tiene como propósito asistir en la protección energética, con el enfoque agregada en asegurar la justicia y trabajar para mediar en ocasiones y enfrentamientos bien difíciles.

También tiene como propósito dar claridad a la situación mientras que se afirma de que esté protegido enérgicamente. La Sintonización de Cuidado de Conexión del Arcángel Raguel tiene como propósito proveer conexiones energéticas seguras y funcionales con el Arcángel Raguel.

Arcángel Rafael Sintonización de cuidado de conexión

El Arcángel Rafael es también muy popular por su acompañamiento sanador y energético, no obstante, asimismo es muy asegurador.

El Arcángel Rafael tiene como propósito proveer protección energética en cualquier práctica de curación energética que logre continuar, asegurando que su trabajo energético sea seguro. Asimismo trabaja para respaldar y alimentar al tiempo que ofrece protección energética.

La Sintonización de Cuidado de Conexión del Arcángel Rafael tiene como propósito proveer conexiones seguras y funcionales con el Arcángel Rafael.

Quisiera que halles estas sintonizaciones superiores de protección de ángeles de interés. 

tarot lux murcia

Publicado el Deja un comentario

Patrones geométricos sagrados

 

Los patrones geométricos sagrados estan en lo que nos rodea: son las formas y patrones inmejorables los que conforman los patrones básicos de la vida en el cosmos. Desde la secuencia de Fibonacci hasta la proporción áurea, los patrones de diseño se tienen la posibilidad de dividir en un lenguaje numérico (matemáticas) que rige todo nuestro planeta aparente y también invisible mundo. Pero, ¿cuáles son los significados espirituales de estos patrones y símbolos geométricos?

Galileo ha dicho una vez: “Las matemáticas son el alfabeto con el que Dios escribió el cosmos».

Artistas, músicos y pensadores han evocado a lo largo de un buen tiempo el poder de la geometría sagrada en sus proyectos, desde Da Vinci hasta Pitágoras. Es muy posible que Mozart utilizara la proporción áurea para sus creaciones musicales.

La espiral sagrada (secuencia de Fibonacci), por servirnos de un ejemplo, es inseparable a todo, desde una fácil piña de pino hasta una concha de caracol, el cuerpo humano y las considerables pirámides de Giza.

Pero las formas sagradas asimismo representan los elementos inmateriales y místicos de la vida. ¿Por qué razón nos gustan tanto? ¿Se relaciona la geometría sagrada con algo mucho más profundo de nuestra conciencia universal?

Cualquier persona que sea la razón de el reconocimiento de estos modelos, una cosa está clara: los símbolos tienen poder. Aquí hay una selección de patrones geométricos para asistirlo a conectar su cuerpo y cabeza con el lenguaje sagrado del cosmos.

La flor de la vida|© Viaje cultural / Michaela Pointon

Diríase que la flor de la vida, entre los símbolos mucho más viejos de todo el mundo, representa el orden matemático divino en toda la vida.

Se compone de arreglos regulares, círculos sobrepuestos (con simetría séxtuple como un exágono), ciertos piensan que el símbolo es una expresión visual divina de la vida, la conciencia y la creación. Leonardo da Vinci fue particular Entusiasmado en la manera y des matemáticas de la flor de la vida y su conexión con el espacio físico y la conciencia humana.

El símbolo fue encontrado en el Templo de Osiris en Abydos, Egipto, la Localidad Prohibida, Beijing, China y otros muchos sitios sagrados cerca del planeta.

En el símbolo de la flor de la vida está la imagen de la semilla de la vida, lo que semeja muy correspondiente puesto que todas y cada una de las flores poseen semillas. Se estima que las formas poligonales representan lo femenino y ciertos piensan que es el símbolo de la creación (7 círculos, 7 días, 7 chakras, 7 notas musicales). Estos círculos armoniosos y entrelazados asimismo serían el modelo del cosmos y al tiempo ilustrarían la mitosis (o la fertilización de un óvulo y la duplicación celular).

Hamsa|© Viaje cultural / Michaela Pointon

El símbolo de Hamsa está eminentemente en el Medio Oriente y África y diríase que representa la mano de Dios y ofrece felicidad y protección al usuario.

Hamsa, asimismo popular como khamsa, es sagrado en las tradiciones islámicas y judías y es el primer empleo del símbolo. regresa a 1550-330 a. C. Diríase que el ojo en el medio de la mano sostiene distanciado el mal.

árbol de la vida|© Viaje cultural / Michaela Pointon

Las representaciones sagradas de árboles han existido desde hace tiempo y predominan en la mayor parte de las religiones de todo el mundo, incluyendo el judaísmo y el budismo.

Este símbolo geométrico es primordial para la tradición mística de la Cabalá, pero asimismo apareció en el viejo Egipto hace mucho más de 3000 años. Si bien sus raíces son bastante esotéricas, tienes que estar familiarizado con el diseño espacial del símbolo.

El National Mall en Washington, DC, por poner un ejemplo, de todos modos está construido precisamente así mismo. Se piensa que el árbol de la vida representa la unidad divina del hombre con el cosmos y puede comprenderse como un mapa del espíritu humano o de la psique.

Pez vesica|© Viaje cultural / Michaela Pointon

Los tres círculos que conforman la Trinidad del Ojo de Piscis asimismo forman una parte del símbolo Vesica Piscis. Puede comprenderse como representativo de los distintos ciclos lunares: creciente, pleno y menguante. La trinidad del ojo de pez es sagrada en múltiples tradiciones neopaganas y diosas y es un símbolo viejo y poderoso que representa la santa trinidad y el ojo que todo lo ve.

Cubo de Metatron|© Viaje cultural / Michaela Pointon

Asimismo diríase que el cubo de Metatrón representa la creación de la vida misma; Las esferas representan lo femenino y las líneas rectas que las conectan representan lo masculino mientras que trabajan juntas para hacer un todo unificado. Este poderoso símbolo tiene dentro los 5 sólidos platónicos o los 5 elementos (tierra, aire, fuego, agua y éter) y meditar en el cubo de Metatron tendría profundos poderes sanadores.

Seguramente esté familiarizado con este formulario de la escuela principal. (¿Recuerda el diagrama de Venn?) Pero el concepto geométrico sagrado tras él es muy distinta de sencillamente investigar las semejanzas y diferencias.

Los círculos que se cruzan representan la dualidad en la unidad o la conexión entre el planeta espiritual y el planeta físico. En el centro del símbolo de Vesica Piscis se puede observar un pez (el nombre traducido verdaderamente del latín significa «vejiga de pez»), que fue recibido y considerado sagrado por los primeros cristianos como símbolo de Jesucristo. El símbolo se puede conseguir en iglesias de todo el planeta.

Asimismo popular como el «nudo de la eternidad», el nudo tibetano es un símbolo de poder en el budismo tibetano y representa la eternidad, la integridad y la conexión de siempre. Como una parte de los «ocho símbolos de la fortuna» en el budismo, asimismo se ve una variación de este viejo símbolo en otras etnias, como el nudo celta.

Símbolo budista unalome|© bc21 / Shutterstock

El símbolo de Unalome tiene dentro la flor de loto sagrada, que representa nuestro ascenso de la pelea terrenal a la iluminación. Como símbolo budista, asimismo representa el tercer ojo de Shiva, y las líneas en espiral indican el sendero oscilante que se precisa para conseguir la realidad y la estabilidad.

Como el 5. Forma platónica, Icosamedron representa el elemento agua y está asociado con energías sentimentales, sexuales y creativas. La manera está formada por 20 triángulos equiláteros, y ya que los triángulos de manera frecuente se asocian con la energía femenina, diríase que este símbolo contribuye a la fertilidad y la curación.

Con nueve triángulos entrelazados, el símbolo Sri Yantra es un símbolo místico asociado con el hinduismo. El símbolo como. representa energías masculinas y femeninas con triángulos apuntando hacia abajo y hacia arriba juntos representa el sendero de un individuo hacia la iluminación.

La estrella de cinco puntas, o pentagrama, se remonta a cientos de años y se puede observar en distintas etnias y religiones, pero en la actualidad se la asocia generalmente con la Wicca. Los cinco puntos tienen la posibilidad de representar los cinco sentidos, las cinco lesiones de Cristo, los cinco sólidos platónicos o aun el cuerpo humano (como en hombre de Vitruvio).

Hexagrama|© Viaje cultural / Michaela Pointon

La estrella de seis puntas, o generalmente famosa como la estrella de David, se ha empleado en las tradiciones sagradas desde hace tiempo e inclusive se remonta al rey Salomón en el Viejo Testamento. Como símbolo del estado meditativo ideal en el hinduismo y las liturgias mágicas en las prácticas escondes, el hexagrama puede cuadrar en un círculo especial y, con frecuencia, se asocia con el chakra del corazón.

tarot lux rituales

 

tarot lux murcia

Publicado el Deja un comentario

5 ceremonias y prácticas sagradas: para transmutar el miedo y lograr una mejor alineación

Vivimos una temporada nueva y siempre y en todo momento complicada. Hay mal, pérdida de conocidos cercanos, pérdida de empleo, temor, indecisión y mucho más.

Y no obstante, simultáneamente, hay hermosura, novedosa vida, novedosas ocasiones, cambio y considerablemente más; el abanico de tantas conmuevas y panoramas diversos. Pidiéndonos que nos aferremos al fantasma de estas vivencias humanas mucho más profundas, pidiéndonos que procesemos, constantemente, todo lo mencionado al unísono. Sosteniéndonos todo lo mencionado simultáneamente y continuando libres a todas y cada una de las opciones mientras que navegamos por estas aguas inexploradas.

Para llevar a cabo esto, tenemos la posibilidad de llevar las cosas al nivel energético y al nivel ritual y ceremonial, sacando de allí, para asistirnos a sostenernos en los reinos materiales y físicos. Como ha dicho Einstein, «el inconveniente es imposible solucionar al mismo nivel de conciencia que lo creó».

Fundamentalmente, lo que significa aquí para nuestros propósitos, que lo que sucede en los escenarios del reino material y en los escenarios espiritual y sensible es imposible solucionar en ese nivel; en cambio, nos sugiere ir a aumentar de nivel y llevar las cosas a los reinos del ritual y la liturgia, y la energía, para transmutar y llevar a cabo el trabajo poderoso.

En mis estudios, aprendí 4 capas del ser: la así / física; cabeza / sensible; el nivel del alma; y el enérgico. Empleando el razonamiento de Einstein de que el inconveniente es imposible solucionar en exactamente el mismo nivel de conciencia que lo creó, tenemos la posibilidad de de esta forma transmutar estas conmuevas y trampas de la cabeza, llevando las cosas al nivel del alma y la energía.

El ritual y la liturgia sagrada es el vehículo que tenemos la posibilidad de emplear para contribuir a transmutar todo cuanto sucede en nuestras vidas. Y esto nos es familiar: tras todo, efectuamos y formamos parte en liturgias en todo momento, como cumpleaños, bodas, liturgias de graduación, etcétera., festejando esos instantes definitivos en nuestras vidas o, mucho más sencillamente, estos ritos de iniciación.

Y, naturalmente, el ritual y la liturgia mucho más viejos, reunirse y reunirse cerca del fuego, es uno que estuvimos realizando juntos a lo largo de cientos de años.

Y aquí tienes cinco rituales para transmutar todos y cada uno de los temores, ansiedades, incertidumbres, pesadez o bloqueos que logren aparecer para nosotros, nuestras comunidades y el planeta, en estos momentos de cambio.

Estos rituales tienen dentro ofrendas que asimismo invocarán energías positivas, nutriéndonos y llenándonos de luz y amor y reconectándonos con nuestra naturaleza mucho más verídica.

Tenga presente que antes de empezar alguno de estas liturgias, puede abrir un espacio sagrado si lo quiere.

 

1) Purificación y comunión con el fuego.

En el momento en que pensamos en un ritual o liturgia, tenemos la posibilidad de evocar en nuestra cabeza imágenes de una enorme producción con bastante esfuerzo implicado, o sentir la presión de realizar lo mismo, y ese no posee por qué razón ser siempre la situacion.

Todo cuanto se precisa es intención y esfuerzo consciente, y tenemos la posibilidad de usar cualquier herramienta o material que tengamos a mano. En otras expresiones, estar comunicado con el fuego no requiere involucrar un hogar grande y recortar troncos frescos. En cambio, tenemos la posibilidad de involucrarnos con el elemento fuego sencillamente prendiendo una candela en nuestro hogar, y la práctica es del mismo modo importante y eficaz.

Entonces, para este primer ritual, recoja una vela y fósforos o un mechero y siéntese en un espacio relajado.

Llegue al instante presente inhalando y espirando intensamente. Aun puede tomar este tiempo para llamar a ángeles o guías, animales de poder, Dios, el Enorme Espíritu, el Cosmos, lo que se conoce por mil nombres y, no obstante, es lo innombrable.

Enciende la vela y tómate un instante para contemplar la llama y respirar el poder de la luz escencial. Mientras que está sentado, arroje su mano sobre el fuego y poco a poco lleve el poder de la llama a su cuerpo, lavándolo enérgicamente con estas vibraciones. Puedes ahuecar tu mano y moverla sobre la llama, llevando esta energía a tus chakras y centros de poder.

Primero lleve esta energía a su espacio uterino, su segundo chakra (aquí es donde se sostienen nuestros temores y conmuevas) por lo menos tres ocasiones. Entonces, al centro de su corazón, su cuarto chakra, en el medio de su pecho, cuando menos tres ocasiones. Y después al chakra del tercer ojo (entre las cejas) por lo menos tres ocasiones. Por última vez, puedes llevar tus manos mediante las llamas, sobre tu cabeza y cerca de tu cuerpo, lavando todo tu campo con esta energía.

Tras haber limpiado y limpiado sus chakras y su campo de energía, puede tomar ciertas respiraciones y respiraciones profundas mucho más; agradece al Espíritu de Fuego por guiarte y estar contigo el día de hoy. Para entrenar mucho más, en este momento que ha limpiado y armonizado sus centros de energía, puede realizar lo siguiente: Siéntese inmovil y vea la llama. Con las manos ubicadas delicadamente sobre las rodillas y las palmas hacia arriba, indicándole al Cosmos que está abierto, listo y presto a recibir. Entonces puedes repetirte este mantra: “YO SOY la Luz. YO SOY la Luz. YO SOY la Luz.

Repita este mantra por lo menos tres ocasiones, si no mucho más, o hasta el momento en que se sienta terminado. Entonces inhale y exhale intensamente. Vea que su cuerpo, incluido su cuerpo físico y sus cuerpos de energía sutil, se llenan de estas vibraciones novedosas y mejoradas.

2) Ofrecer todo al fuego para editar

De nuevo, trabajar con fuego es poderoso y veloz, en tanto que tiene la aptitud de transmutar energías considerablemente más veloz que varios de los otros elementos o metodologías.

Vaya a un espacio relajado, traiga su vela, boli y papel. Tras inhalar y exhalar intensamente varias ocasiones, escriba en pequeños trozos de papel ciertas palabras sobre las conmuevas que siente que quiere dejar en libertad y transmutar (por servirnos de un ejemplo, temor, tristeza, mal, furia, confusión).

Aun puede sentir que los sentimientos incrementan en usted, abandonando su cuerpo, mientras que escoge y comparte lo que quiere dejar en libertad. Dobla los papeles y sopla sobre ellos con tu respiración, en tanto que tu conciencia notificará y va a animar mucho más a cada uno y las energías a ser transformadas.

En este momento, Queme de manera cuidadosa cada parte, o cuando menos tantas como logre. Apague el fuego sobrante que arde y agradezca a las llamas por su presencia. Reitera este desarrollo para tus pequeñas notas de papel que contengan las energías negativas o pesadas que desees ofrecerle al fuego. Inhale y exhale intensamente y vuelva a concentrarse. Note cualquier cambio en su cuerpo físico y / o sus cuerpos de energía sutil. Posiblemente se sienta mucho más rápido tal y como si le hubiesen quitado un peso.

Si hay sitios persistentes en el cuerpo que sostienen la pesadez, respire un tanto mucho más y respire en esos sitios. Aun puede ver los aledaños de estos sitios en luz blanca o dorada, enviándoles mucho más aliento y atención.

Entonces, con su llama encendida de nuevo, en este momento escriba palabras en todos sus pequeños trozos de papel, lo que sea desee llamar para sí mismo e inclusive para el planeta (por poner un ejemplo, paz, integridad, amor, conexión, propósito, curación, armonía).

Aun puede traer a colación todos estos sentimientos en su cuerpo y corazón mientras que los redacta. En este momento puedes plegar los papeles completados y tomarlos en tu mano, soplando cada uno de ellos con tu aliento. Su conciencia y su respiración los notificarán y van a animar, en tanto que se comunicarán con las llamas, los espíritus del fuego y el resto de su equipo, o asistentes y guías invisibles.

En este momento dáselos al fuego de esta manera que antes. A sabiendas de que en el momento en que hayas hecho esto, esas pretenciones se mandan al Cosmos, llevadas por las chispas y llamas de fuego, para lograr que tus pretenciones se manifiesten.

 

3) Ofrecerle todo a la Tierra a fin de que sea desmenuzada.

De forma afín pero diferente, trabajar con la Tierra es del mismo modo poderoso. Considerada una transmutación mucho más extendida, trabajar con la Tierra es como un desarrollo mucho más retardado y permanente, en comparación con el fuego que nos ofrece esta transformación mucho más rápida.

Sin embargo, trabajar con la Tierra contribuye a dejar en libertad todo cuanto por el momento no nos sirve, dándole nuestras pesadas energías para machacar y reciclar en tierra fértil. Además de esto, distintas liturgias resonarán con distintas personas, y ciertos elementos tienen la posibilidad de hablarte mucho más que otros, ¡o puedes llevar a cabo las dos cosas / todas y cada una!

Reúna ciertos palos pequeños y decida qué va a transmutar del mismo modo que se compartió previamente con el fuego. Por servirnos de un ejemplo, asigne a cada palo una palabra como temor, furia, tristeza, desesperanza, desesperanza, mal o afines.

En este momento sopla en todos y cada palo con tu respiración, tu conciencia comunicando al palo. Ten presente que tienen la posibilidad de aparecer recuerdos o visiones para ti, aun conmuevas o lágrimas tienen la posibilidad de aparecer en el momento en que soplas los palos y das cuanto quieras aclarar a la Tierra.

Cuando esté listo, entierre los palos y entréguelos a la Tierra a fin de que los cubra y transmute Pachamama, Gaia, Madre Tierra, Madre Naturaleza, les gusta mucho contemplar nuestras energías mucho más oscuras o pesadas que son muchos enormes o bastante a fin de que nosotros las cubramos. Puedes darle las gracias a la Tierra mientras que le das tus palos, diciendo algo como, “Gracias Madre Tierra, Pachamama, Gaia, por machacar todo cuanto por el momento no me sirve. Gracias por dejarme liberarlas en ustedes y por reciclar estas energías, transformándolas en tierra novedosa y fértil.

Para práctica agregada, asimismo puede integrar el próximo mantra. Con los pies firmemente plantados en la Tierra, hunda los pies en la yerba y el suelo, repitiéndose a sí mismo o en voz alta: “YO SOY la Tierra. YO SOY la Tierra. YO SOY la Tierra.

Tres ocasiones, o en tantas ocasiones hasta el momento en que se sienta terminado y conectado. Respire y respire intensamente varias ocasiones, sienta la resonancia electromagnética de la Tierra sincronizarse y armonizarse con la resonancia electromagnética de su campo de energía individual.

En este momento recoge ciertos palos mucho más, todos los que representa lo que deseas llamar en tu vida. Por poner un ejemplo, abundancia, alegría, plenitud, elementos, realización, novedosas ocasiones, propósito, alineación, sincronicidades, cualquier cosa y todo en su mejor y mucho más alto destino. Sopla los palos que seleccionaste, dejando que tu respiración los informe como antes.

Reúna estos palos, entonces envuélvalos en un bulto con un trozo de alambre o cinta o quizás colóquelos en un frasco con tierra de la Tierra. En este momento puede poner estos palos en su altar, trayendo la Tierra y trozos de la naturaleza a su hogar.

Estas energías seguirán haciendo un trabajo en su nombre con el poder de la Tierra, los espíritus de la naturaleza y todos y cada uno de los Elementos para realizar situación sus pretenciones.

4) Adecentar y alinear con el poder del agua.

Siéntese en un área sosegada de su cocina cerca del fregadero o al aire libre. Reúna una taza pequeña, agua filtrada o potable, y sal como la sal marina del Himalaya.

Llena tu taza con agua limpia y arroja algo de sal en tu mano. Manteniendo la sal en su mano, en este momento sople en la sal lo que quiera transmutar; por poner un ejemplo, temor, tristeza, pérdida de un trabajo, pérdida de elementos, lo que se le ocurra).

Y suelta esa sal en la taza. Toma la taza con sal y haz gárgaras con esa agua salobre en tu boca por unos momentos, admitiendo que la sal absorba esas pesadas conmuevas tuyas y todo en tu cuerpo y campo que no te sirve y que deseas dejar caer. No tragues esta agua.

En el momento en que haya hecho gárgaras con el agua salobre y se sienta listo, escúpelo, dándolo todo a la tierra si está afuera, o por el fregadero si está en su cocina. Respire intensamente varias ocasiones y suspire de alivio al sentir esta liberación.

Entonces prepare un tazón de agua bebible limpia en esta ocasión sin  sal. Reza sobre el vaso de agua lo que quieras y poseas la intención de soliciar por ti. Por poner un ejemplo, abundancia, conexión, salud, longevidad, incremento de elementos, seguridad, protección, etcétera.

Sienta que estos sentimientos y estas altas vibraciones brotan en usted en el momento en que afirma estas frases. Aun puede conducir la taza de agua a ciertos de sus centros de energía, por servirnos de un ejemplo, poniendo delicadamente la taza en su vientre, corazón y tercer ojo. Asimismo puede soplar delicadamente dentro y cerca de la taza de agua.

Lo destacado de los rituales es que puedes personalizarlos, agregarlos o aun adornarlos como desees. No hay bien o mal. Prosiga su intuición y guía interior sobre lo que es bueno para vosotras. En el momento en que esté listo, tome el agua en este momento, sosteniéndola en su boca por unos instantes, entonces tome y trague el resto. Las moléculas de agua con sus frases y también pretenciones en este momento se acompasan y armonizan con las moléculas de agua en su cuerpo y la Tierra.

Ya que toda el agua está conectada, todas y cada una estas moléculas, desde el agua de su cuerpo hasta los océanos y los ríos, en este momento trabajan en su nombre para cambiar las mareas y traer a su historia lo que quisiese en esta liturgia.

Para entrenar mucho más, puede reiterar el próximo mantra: “YO SOY las Aguas. YO SOY las Aguas. YO SOY las Aguas. Puede reiterar este mantra cuando menos tres o mucho más ocasiones, o hasta el momento en que se sienta terminado. Inhale y exhale intensamente y cierre el espacio de su liturgia.

5) Estar comunicado con todos y cada uno de los sentidos y festejar la experiencia humana.

En este momento que hemos trabajado con Fuego, Tierra, Agua y Aire por medio de nuestra respiración y el Éter o Espíritu por medio de nuestra presencia, hemos incorporado los puntos claves en prácticas y rituales significativos.

Transmutar todo cuanto por el momento no nos sirve y apelar a todo cuanto está en nuestro mejor y mucho más alto destino. En este momento que hemos limpiado y limpiado ciertas energías pesadas mediante las prácticas precedentes, tenemos la posibilidad de tomarnos unos instantes para enraizarnos en nuestros cuerpos y verdaderamente festeja la vida. En especial a lo largo de estos momentos, la experiencia humana puede ocasionar una extensa selección de conmuevas y sentimientos, que tienen la posibilidad de ser espantosos y bellos al tiempo.

Esta quinta práctica trata de celebración, gratitud y también integración. Y de este modo, para festejar y agradecer esta vida, nuestros cuerpos y la experiencia humana, tenemos la posibilidad de emplear esta próxima liturgia para estar en comunión con todos nuestros sentidos.

Para esto, recopila una pequeña bandeja y escoge cinco elementos, todos los que representa entre los sentidos. Entonces, para el olfato, puede seleccionar una flor o un tazón de café en grano o una candela. Para el gusto, puede decantarse por un trozo de chocolate o una pequeña taza de miel.

Para la visión, puede escoger una fotografía suya o de su familia en uno de sus instantes o recuerdos mucho más contentos y cariñosos. Para percibir, puede escoger una campana a fin de que suene o un silbato o sonajero. Y para el toque, puedes seleccionar una pequeña parte de seda o algo que te lleve a cabo sentir bien. Elija elementos que sean significativos para usted y que logren caber en el tablero y ser una parte de este ritual.

En el momento en que haya elegido sus productos, va a estar listo para empezar su liturgia. Si lo quiere, puede soplar en todos y cada objeto que haya escogido, para acompasar y armonizar con ellos. Tu respiración y tu conciencia los activan.

Parado o sentado, inhale y exhale intensamente. Centre y llegue al instante presente. En este momento, tomando cada objeto por turno, coge cada objeto, admirándolos y sintiendo gratitud por ellos, activando el concepto que el objeto representa.

Mientras que recoges y llevas a tu nariz la pequeña taza de granos de café o tu vela, empápate de la hermosura, ligereza, lozanía y hondura de sus aromas, destacando y festejando tu sentido del olfato. Siente gratitud en tu corazón por estar vivo y por tener el don del olfato.

Reitera este desarrollo para todos los sentidos, sintiendo realmente la gratitud y el aprecio en el espacio de tu corazón por cada uno de ellos. Sienta la conexión profunda y la encarnación de la práctica, intensificándose con cada sentido mientras que festeja.

En el momento en que haya terminado con el desarrollo, puede tomar ciertas respiraciones profundas y respiraciones, agradeciendo a los elementos y, agradeciéndose a sí mismo y a sus sentidos, por estar con ustedes el día de hoy y todos y cada uno de los días.

Aun puede añadir un sexto objeto, que representa un sexto sentido, o nuestra intuición. Y una conexión con mundos invisibles y también invisibles. Cerrar la brecha entre lo aparente y los sentidos de la experiencia humana, con los reinos invisibles del Espíritu.

Para una práctica agregada, puede reiterar el próximo mantra: “YO SOY el que YO SOY. YO SOY «.» Yo soy lo que soy. YO SOY «.» Yo soy lo que soy. YO SOY.»

Puede repetirse esto a sí mismo o en voz alta cuando menos tres ocasiones, o en tantas ocasiones como se sienta cómodo. Y completará o va a cerrar tu espacio de liturgia.

¡Ah! ¡Amén!

Ponlo todo junto

La hermosura de estos rituales es que puede efectuarlos todos o escoger los que sean correctos para usted. De nuevo, agréguelo, sáquelo, realice cambios o sustituciones, y realice lo que se sienta llamado a realizar según su guía y corazón. El ritual y la liturgia son tan poderosos para transmutar, adecentar y adecentar nuestras energías, y también invocar todo cuanto queremos manifestar en nuestras vidas. Reconectarnos con la Fuente (si bien somos la Fuente y jamás nos encontramos desconectados) y alinearnos con nuestros mejores y mucho más superiores sitios.

¡Gracias por comenzar sesión el día de hoy y quisiera que estas prácticas le resulten útiles!

¿Cuál de las liturgias precedentes probarás? ¿De qué forma vas a mudarlos y hacerlos tuyos? ¡Permíteme comprender quién repiquetea contigo en los comentarios ahora!

tarot lux rituales

 

tarot lux murcia

Publicado el Deja un comentario

6 tipos de vampiros energéticos que te perjudican

¿En algún momento te sentistes  absolutamente fatigada, en torno a un individuo particularmente, ¿sin razón aparente?

Si es de esta forma, posiblemente te hayas encontrado con un Vampiro de energía.

Y son más frecuentes de lo que crees.

vampiro de energia

 

¿Qué es un vampiro energético?

Un vampiro energético es un individuo que se nutre de tu energía sensible o psíquica. La gente que detallan aspectos de energía vampírica normalmente carecen de empatía, cuenta y / o madurez sensible. A resultas del mal o la inseguridad que sienten por la parte interior, los vampiros energéticos son adeptos a aprovecharse de la vitalidad del resto como un intento de sanar su padecimiento interior.

Esencialmente, un vampiro de energía podría ser cualquier persona, como un amigo, un integrante de la familia, un compañero, un popular, un niño, un hijo o una hija, o aun una pareja romántica. Si eres un individuo cariñosa y muy empática, asimismo es viable atraer activamente vampiros de energía a tu vida. Lamentablemente, si eres un individuo muy sensible que no sabe de qué forma entablar límites, es muy posible que ahora cubierto de vampiros de energía a la izquierda, a la derecha y al centro.

Los vampiros de energía se sienten atraídos por ti por el hecho de que inconscientemente quieren solucionar un inconveniente mucho más profundo en sus psiques, y te perciben como la solución a sus inconvenientes.

6  vampiros de energía

Imagen de Energy Vampire

Más allá de que es simple sentirse resentido con los vampiros de energía, es esencial rememorar que aún no han creado la aptitud para lidiar con sus inconvenientes.

Los vampiros de energía se aprovechan del resto pues sienten mal. No obstante, lo esencial que debe rememorar es que usted NO es quien se encarga de solucionar sus inconvenientes. ELLOS son causantes de solucionar sus luchas.

De forma frecuente, un vampiro de energía nos deja tan agotados que somos inútiles de cuidarnos a nosotros. Como producto de interaccionar regularmente con un vampiro de energía, tenemos la posibilidad de sentirnos crónicamente cansados, decaídos, deseoso, irritables o enojados.

Es escencial que aprenda a «marcar la línea» y entablar límites cerca de este género de personas. Si no aprende a detectar los diversos tipos de vampiros energéticos en su historia, puede resultarle bien difícil entrenar el autocuidado y la asertividad.

Aquí están los seis tipos primordiales de vampiros de energía que hay:

vampiros energeticos

1. La víctima o mártir vampiro

Víctima o mártir Los vampiros se aprovechan de tu culpa. Las víctimas / mártires piensan que están “a merced” de todo el mundo y padecen eminentemente gracias a otra gente. En vez de asumir la compromiso de sus vidas, las víctimas / mártires vampiros de manera continua culpan, manipulan y chantajean emotivamente a otros. El accionar disfuncional de la víctima / mártir vampiro hay que a su increíblemente baja autovaloración. Como sus inconvenientes probablemente se tienen que a la carencia de amor, validación y aprobación de pequeños, los vampiros Víctimas / Mártires se sienten principalmente impropios y también inadmisibles, y tratan de solucionar este mal ganando simpatía / empatía de una parte de usted haciéndolo sentir culpable.

De qué manera alimentar tu energía: En el momento en que estés cerca de un vampiro Víctima / Mártir, ten presente sus señales de autocompasión. Por servirnos de un ejemplo, una señal de autocompasión podría ser la inclinación de la persona a culpar a otra por su padecimiento, o quizás una descripción de lo horrible que fué su día. No se involucre en su autocompasión. Limite su interacción con ellos si es viable.

2. El vampiro narcisista

Un vampiro narcisista de energía no posee la aptitud de enseñar empatía o interés auténtico hacia otra gente. Los vampiros narcisistas llevan la filosofía inconsciente de «YO primero, TU segundo. » En consecuencia, los vampiros narcisistas todo el tiempo aguardarán que los coloques primeramente, alimentes sus egos y hagas lo que dicen, suceda lo que suceda. Los vampiros narcisistas asimismo te manipularán con un encanto falso, pero con exactamente la misma velocidad se van a dar la vuelta y te apuñalarán por la espalda en el momento en que se les ocurra la fantasía. Si tienes un vampiro narcisista en tu vida, posiblemente sientas una sensación de desempoderamiento radical en el momento en que te sientes arrollado por su atención y ensimismamiento.

De qué forma alimentar tu energía: Si no puede separar a esta persona de su historia ahora mismo, intente limitar el contacto. Asimismo puedes enseñarle al vampiro narcisista de qué forma tu las peticiones complacen su interés propio, singularmente si andas en una relación laboral.

3. El vampiro dominador

A los vampiros dominadores les gusta mucho sentirse superiores y como machos o hembras «alfa». Gracias a sus profundas inseguridades internas de ser «enclenques» o «equivocados» (y por consiguiente heridos), los vampiros dominadores tienen que compensar en demasía intimidándote. De forma frecuente, los vampiros dominadores son un género de personas estruendosas que tienen opiniones recias y percepciones en blanco y negro de todo el mundo. De manera frecuente son racistas, sexistas, homofóbicos y / o entusiastas.

De qué manera alimentar tu energía: Admite no estar en concordancia. Ejerce la asertividad sosegada en el momento en que sea preciso y limita tu contacto con los vampiros dominadores. Date cuenta de que su búsqueda de asustarte hay que a su profundo temor a ser gobernado y, por consiguiente, herido.

4. El vampiro melodramático

The Melodramatic Energy Vampire prospera creando inconvenientes. Con frecuencia, su necesidad de hacer un drama incesante es producto de un obscuro vacío subyacente en sus vidas. A los vampiros melodramáticos asimismo les gusta mucho buscar crisis pues les da una razón para sentirse victimizados (por ende, particulares y necesitados de amor), un sentido exagerado de relevancia personal y evitación de los inconvenientes reales de la vida. Otra razón por la que los vampiros melodramáticos gozan creando drama es que las malas intenciones de las que se nutren son adictivas (como la furia).

De qué manera alimentar tu energía: Niégate a tomar parte ni a implicarte en la agitación de la cazuela del vampiro melodramático. Preste atención a los patrones en su accionar y los causantes desencadenantes que lo hacen estimar meterse. Crea distancia y elimínalos de tu vida si es viable.

5. El vampiro crítico

Gracias a su autovaloración seriamente baja, al Vampiro de Energía Judgmental le chifla meterse con otra gente. El trato que dan a el resto es sencillamente un reflejo de de qué manera se tratan a sí mismos. Los vampiros críticos gozan utilizando tus inseguridades y haciendo más fuerte sus egos haciéndote sentir pequeño, patético o abochornado.

De qué forma alimentar tu energía: Recuerde que la auténtica autovaloración debe proceder de adentro. Rechaza tomar lo que afirma el Vampiro Juicioso como algo personal. Sea siendo consciente de su mal mucho más profundo y de su necesidad de sentirse bien consigo. En el momento en que te pones a la protectora, pierdes. Sostenga la cabeza balanceada y también intente ser dulce con ellos (¡eso verdaderamente los desestabiliza!). Reduzca o corte el contacto con ellos si es viable.

6. El vampiro inocente

Los Vampiros Energéticos no en todos los casos son maliciosos, como es la situacion de los Vampiros Inocentes o inofensivos. En ocasiones tienen la posibilidad de ser personas indefensas que verdaderamente precisan asistencia, como pequeños o buenos amigos que llegan a depender bastante de ti. Es fantástico contribuir a sus conocidos cercanos, pero asimismo es esencial que los anime a ser independientes. Jugar el papel de la incesante «roca» o acompañamiento ocasionalmente erosionará su energía. Como resultado, va a tener poca energía para sostenerse.

De qué manera alimentar tu energía: Contribuir a los necesitados es una exhibe de compasión y amor, pero asimismo tienes que rememorar quererte a ti. Recuérdale amablemente al vampiro inocente de tu vida que asimismo precisas tiempo para ti. Anímelos a desarrollar fuerza, fortaleza y resiliencia a fin de que usted logre remover el papel de cuidador o cuidador incesante.



Cómo detectar al vampiro energético

Entonces, ¿de qué forma puedes comprender si andas intentando con un vampiro de energía o no? Probablemente experimente la sensación:

  • Agobiado
  • Intranquilo
  • Físicamente enfermo (p. Ej., Problemas, dolores anatómicos, etcétera.)
  • Fatigado mental o físicamente
  • Irritable y / o ansioso

Puede ver que la mayor parte de los vampiros energéticos detallan muchas de las próximas peculiaridades:

  • Grande ego, por servirnos de un ejemplo, le chifla discutir, debatir y luchar
  • Tendencias violentas o pasivo-violentas
  • Paranoia
  • Inconvenientes de resentimiento y también furia
  • Narcisismo
  • Accionar melodramático
  • Llorando y quejándose
  • Quejándose y chismeando
  • Inseguridad, por poner un ejemplo, la incesante necesidad de calma y aceptación.
  • Hábitos manipuladores, por servirnos de un ejemplo, realizar sentir culpable, chantaje sensible, etcétera.
  • Celos

Los vampiros de energía tienden a tomar mucho más que ofrecer. Emplean a el resto para sus medios sin verdaderamente estimar de qué manera se siente la otra persona.

Asimismo es esencial entender que los vampiros energéticos no en todos los casos son siempre humanos. Asimismo tienen la posibilidad de ser ocasiones o aun elementos físicos en tu vida. Ejemplos tienen dentro:

  • La Internet
  • La televisión
  • Otros gadgets electrónicos (p. Ej., Radio, móvil, etcétera.)
  • Ocasiones públicas (por poner un ejemplo, multitudes, fiestas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, etcétera.)
  • Animales (p. Ej., Mascotas neuróticas)

No obstante, en el momento en que todo está dicho y hecho, los vampiros de energía mucho más bien difíciles de conducir son esos en su familia o círculo de amistades. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de recobrar nuestra vitalidad en relaciones tan absorbentes de energía?

10 maneras de evitar los vampiros energéticos

Imagen de una mujer de aspecto gótico que parece un vampiro de energía

 

1. Deja de realizar contacto visual prolongado

Entre los mayores absorbentes de energía es el contacto visual. Cuanto mucho más contacto visual hagas, mucho más te involucrarás con la otra persona y con lo que debe decir. Solo es requisito el contacto visual ocasional con un vampiro mde nergía, en caso contrario, les andas dando ingreso directo a uno de tus elementos mucho más apreciados y limitados (energía).

2. Detallar un límite de tiempo

Su tiempo asimismo es hermoso, y no es requisito que se quede sentado a lo largo de 1 o 2 horas a fin de que su energía se agote y su cerebro adormezca. Según tu nivel de energía, establece un límite de 5, 10, 15, 20 minutos en los que logres concentrar tu atención en la persona, y solamente.

3. Aprenda a no reaccionar

El Vampiro Energético se nutre de tus reacciones y las nutre a fin de que prosigan interaccionando contigo. Es esencial que aprenda a ser neutral en sus relaciones con los automóviles eléctricos, lo que quiere decir que debe supervisar esmeradamente de qué manera se siente y eludir expresar conmuevas bastante positivas o negativas. Mucha emoción les dejará hundir aún mucho más sus colmillos en ti (es irreprimible). Estudiar a no reaccionar asimismo se conoce como el procedimiento de la roca gris en el que te vuelves tan poco entretenido y poco atrayente que la otra persona pierde interés en ti.

4. Aprenda a no debatir ni contrariar

Sí, es interesante, pero con el tiempo, no puedes cambiar a otra gente salvo que ellos mudarse ellos mismos primero. Cuanto mucho más los resistas, mucho más te resistirán (y agotarán).

5. Ve con otra gente

Estar cerca de varias personas distintas, hará que el vampiro de energía se amortigue y reducirá la proporción de energía que se le drenará. A fin de que este truco ande, tienes que cerciorarte de que la gente auxiliares tampoco sean sanguijuelas psíquicas.

6. Escuche mucho más que charlar

Frecuentemente los vampiros de energía sencillamente desean y precisan un oído atento. Cuanto mucho más charlas, mucho más energía tiendes a perder (singularmente si eres introvertido). Emplear expresiones / cuestiones breves como «¿por qué razón?» «¿en el momento en que?» ¿y de qué manera?» alentará al vehículo eléctrico a que hable la mayoría del tiempo, lo que paralelamente va a ayudar a proteger su energía.

7. Intente ajustarse a temas desenfadados

Tus diálogos no precisan ser depresivas y opresivas. Tome el control en el momento en que sea preciso y cambie el tema de charla a algo mucho más rápido y fácil.

8. Visualiza

Bastante gente aseguran que ver escudos protectores de luz / energía a su alrededor asiste para desviar la fatiga psíquica y a sostener un estado mental neutral y relajado. Pruébelo un tanto y vea de qué manera perjudica su confort mental y sensible.

9. Evítelo en el momento en que resulte posible

Si bien no en todos los casos es viable, eludir al vampiro de energía es una técnica fácil y directa para contribuir a su autopreservación. No sugiero evitarlo como una solución incesante, puesto que cuanto menos entre en contacto con los vampiros, menos ocasiones va a tener de desarrollar y poner en práctica capacidades útiles y primordiales para la vida (como la asertividad y la creación de límites personales).

10. Recortar el contacto

Este es el último recurso. En ocasiones, por su salud y felicidad, debe tomar resoluciones bien difíciles respecto a con quién escoge rodearse. En el final, si sigue tolerando, la opción mejor puede ser sencillamente recortar los nudos y proseguir adelante.

Enseñar compasión a los vampiros energéticos

Seamos realistas: hay mucha información dura que condena a los vampiros energéticos. Sí, es verdad que son cansados, molestos y, en ocasiones, precisamente narcisistas, pero no todos tienen malas pretenciones.

En ocasiones, los vampiros de la energía son sencillamente personas normales y bien intencionadas que son déspotas y están hambrientos de amor, aprecio, atención y validación.

En verdad, en ocasiones nosotros ¡Tienen la posibilidad de ser vampiros de energía para otra gente sin siquiera saberlo!

Conque seamos afables con nosotros y con el resto, pero establezcamos límites claros. No hay solamente cansador de energía que odiar o resentir en misterio a un individuo. En labras de nuestra vitalidad y confort, tratemos de ver alén del accionar inmediato y comprendamos que la mayor parte de los vampiros energéticos padecen algún género de mal. ¿Por qué razón otra razón estarían intentando encontrar desesperadamente a otros para «alimentarse» inconscientemente?

Que llevar a cabo si Andas con el vampiro de la energía

.

No se preocupe, no requiere ser duro consigo. En ocasiones, el agobio, los problemas médicos mental, las lesiones centrales y los traumas internos hacen que nos comportemos de una forma que repele a otra gente sin saberlo.

O sea lo que debe llevar a cabo si andas el vampiro de la energía:

  1. Dedique cierto tiempo a meditar en de qué manera interacciona con el resto. ¿Das mucho más de lo que recibes? ¿Dejas que otros charlen de sí mismos? ¿Hay igualdad en la charla? Si no es de esta manera, y revela que está acaparando la mayoría de la atención, busque maneras de enseñar interés en el resto. Recuerde, la gente se atraen mucho más en usted si usted se atrae mucho más por ellas. Sea interesante y realice cuestiones. Esté abierto a estudiar algo nuevo sobre el resto.
  2. Ejerce el precaución personal. Valore de qué forma se siente a lo largo del día y sintonice sus pretensiones sentimentales. ¿Te sientes intranquilo o solo? Prepare un tazón de té relajante o abrace a una mascota o un individuo cercano. Consulte nuestro producto de autocuidado para conseguir una orientación mucho más descriptiva.
  3. Haz del amor propio una filosofía y un hábito. Al tiempo que el precaución personal es el lado práctico de las cosas, el cariño propio es el lado filosófico y sensible de las cosas. ¿De qué forma es tu relación contigo?
  4. ¿Te tratas a ti con respeto por ti y compasión? ¿O eres despiadado y crítico? Cuanto mucho más amor logres enseñarte a ti, menos precisarás tratar desesperadamente de conseguir eso del resto. En verdad, cuanto mucho más amor propio desarrolle, mucho más gozarán el resto de pasar tiempo a su alrededor, en tanto que van a sentir que usted no desea. llevar algo de ellos, sino sencillamente desean ser con ellos. Consulte nuestra guía sobre de qué manera quererse a sí mismo para conseguir mucho más asistencia.
  5. Comuníquese con un asesor o terapeuta. Los vampiros de energía con frecuencia tienen una necesidad agobiada de ser vistos, escuchados, ratificados y apoyados. El más destacable sitio para llevar a cabo esto de una forma sana y edificante (que se enfoque de forma exclusiva en ti sin ser amenazante) es en un ambiente terapéutico. Hay tanta orientación sicológica libre en estos días que tiene un sinnúmero de opciones para seleccionar. Si no puede asistir físicamente a un asesor, siempre y en todo momento puede procurar tener una sesión de Skype on line.
  6. Haz un trabajo interior. Aparte del amor propio, asimismo es esencial que trabajes para sanar a tu niño interior y abrazar tu yo sombra (el lado obscuro de tu naturaleza). Llevar a cabo esta clase de excavación interior profunda te va a ayudar a llegar a la raíz de las lesiones y opiniones que te hacen accionar como un vampiro energético. Lea mucho más sobre el trabajo de adentro para empezar.

tarot lux murcia
ttarot lux murcia

TAROT LUX MURCIA

GUADALUPE ➡ 643 77 04 00
Publicado el

Mitología del Tarot: Los sorprendentes orígenes de las cartas más incomprendidas del mundo | Hilo mental

Por Hunter Oatman-Stanford

La compañía. El Ahorcado. La máquina de guerra. Juicio. Con su iconografía centenaria que combina una mezcla de símbolos viejos, alegorías religiosas y acontecimientos históricos, las cartas del tarot tienen la posibilidad de parecer deliberadamente opacas. Para los forasteros y los incrédulos, las prácticas escondes como la lectura de cartas tienen poca importancia en nuestro planeta moderno. Pero una observación mucho más próxima a estas piezas maestras en miniatura declara que el poder de estas cartas no procede de una fuente mística; procede de la aptitud de sus pequeñas imágenes estáticas para alumbrar nuestros problemas y deseos mucho más complejos.

Al revés de lo que podrían meditar los no iniciados, el concepto de las cartas de adivinación cambia transcurrido el tiempo, moldeado por la civilización de cada temporada y las pretensiones de los individuos particulares. En parte, esta es la razón por la cual estas barajas tienen la posibilidad de ser tan desconcertantes para los forasteros, puesto que la mayor parte de ellas se refieren a alegorías o acontecimientos familiares para la multitud hace varios siglos. Caitlín Matthews, que da tutoriales de cartomancia o adivinación con cartas, afirma que antes del siglo XVIII, las imágenes de estas cartas eran alcanzables a una población considerablemente más gran. Pero en contraste a estos mazos históricos, Matthews halla que es mucho más bien difícil interaccionar con la mayor parte de los mazos modernos.

“O tienes estos muy superficiales o estos desenfrenadamente esotéricos con muchos signos y símbolos en ellos que solamente puedes distinguirlos”, afirma Matthews. «Adquirí mi primer bulto de tarot, que fue el Tarot de Marseille anunciado por Grimaud en 1969, y últimamente volví a utilizarlo tras no utilizarlo en el transcurso de un tiempo». seguramente producido en el siglo XVII, el Tarot de Marsella pertence a los géneros de baraja de tarot más frecuentes nunca producidos. Las repletas de Marsella por norma general se imprimieron con bloques de madera y después se colorearon a mano usando plantillas básicas.

Arriba: una selección de cartas de triunfo (fila superior) y cartas de pip (fila inferior) de la primera edición de la baraja Rider-Waite, cerca de 1909. A través de todo el mundo de los naipes. Arriba: Cartas de una baraja del Tarot de Marsella efectuadas por François Gassmann, en torno a 1870. Fotografía cortesía de Bill Wolf.

No obstante, la utilización de cartas para la adivinación lúdica probablemente se remonta aun mucho más atrás, al siglo XIV, probablemente producido con las cartas de juego mamelucas traídas a Europa Occidental desde Turquía. En la década de 1500, la aristocracia italiana gozaba de un juego popular como «tarocchi apropiati», en el que los players recibían cartas a la suerte y empleaban asociaciones temáticas con estas cartas para redactar versos poéticos entre sí, algo tal como el habitual juego infantil «MASH». Estas tarjetas predictivas se llamaron «sortes», o sea, sitios o lotes.

Aun las primeras barajas de tarot conocidas no fueron diseñadas con el misticismo en cabeza; de todos modos, estaban premeditados a divertirse un juego afín al bridge de en la actualidad. Las familias ricas de Italia encargaron barajas caras fabricadas por artistas conocidas como «carte da trionfi» o «cartas de triunfo». Estas cartas estaban marcadas con palos de copas, espadas, monedas y palos de polo (ocasionalmente cambiados a encallas o varitas), y las canchas consistían en un rey y 2 inferiores masculinos. Después, las cartas del tarot incorporaron reinas, triunfos (los comodines únicos del tarot) y el Desquiciado a este sistema, para una baraja completa que en la mayoría de los casos totalizaba 78 cartas. Hoy día, las cartas del palo se nombran generalmente Misterios Inferiores, al paso que las cartas de triunfo se conocen como Misterios Mayores.

2 cartas mamelucas de Turquía pintadas a mano (izquierda) y 2 cartas de la baraja de la familia Visconti (derecha), las dos del siglo XV.

El diseñador gráfico y artista Bill Wolf, cuyo interés en la ilustración del tarot se remonta a sus días en la escuela de arte en Cooper Union en Novedosa York, tiene sus teorías sobre el comienzo del tarot. Wolf, que no utiliza cartas para la adivinación, piensa que inicialmente, “el concepto de las imágenes era paralelo a la mecánica del juego. El sorteo aleatorio de las cartas creó una narrativa novedosa y única toda vez que se jugó el juego, y las resoluciones que han tomado los players influyeron en el avance de esa narrativa «. Piensa un juego de cartas estilo escoge tu aventura.

“Las imágenes se diseñaron para reflejar puntos esenciales de todo el mundo real en el que vivían los players, y el sobresaliente simbolismo católico en las cartas es un reflejo evidente de todo el mundo católico en el que vivían”, añade. Conforme la utilización adivinatorio se realizó mucho más habitual, las ilustraciones evolucionaron para reflejar la intención de un diseñador concreto. “Los sujetos adquirieron un concepto poco a poco más esotérico”, afirma Wolf, “pero en general sostuvieron la composición clásico del tarot de 4 palos de cartas pip. [similar to the numbered cards in a normal playing-card deck], cartas de la corte que corresponden, y las cartas de triunfo auxiliares, con un imbécil «.

Esta versión en madera del tradicional Tarot de Marsella fue publicada en torno a 1751 por Claude Burdel. Fotografía cortesía de Bill Wolf.

Aun si no está familiarizado con la lectura de cartas del tarot, probablemente haya visto entre los mazos recurrentes, como el popular Rider-Waite, que se ha impreso de forma continua desde 1909. Llamado de esta forma por el editor William Rider y el habitual místico AE Waite, quien encargó a Pamela Llenan Smith que ilustrara la baraja, el Rider-Waite asistió a ocasionar el surgimiento del tarot oculto del siglo XX usado por los que leen místicos.

“La baraja Rider-Waite fue desarrollada para la adivinación y también incluía un libro escrito por Waite en el que explicaba una gran parte del concepto esotérico tras las imágenes”, afirma Wolf. “La multitud afirma que su punto innovador de genialidad es que las tarjetas con pepitas están ‘ilustradas’, lo que quiere decir que Llenan Smith incorporó la proporción de letreros de palo en pequeñas situaciones, y en el momento en que se toman en grupo, cuentan una historia en imágenes. Este fuerte elemento narrativo les da a los que leen algo a eso que aferrarse, en tanto que es parcialmente deducible ver una combinación de cartas y derivar su historia de ellas.

“La baraja verdaderamente despegó en popularidad en el momento en que Stuart Kaplan consiguió los derechos de publicación y desarrolló una audiencia para ella a inicios de los 70”, afirma Wolf. Kaplan asistió a actualizar el interés en la lectura de cartas con su libro de 1977, Cartas del tarot para entretenerse y acertar, y desde ese momento escribió múltiples volúmenes sobre tarot.

Una versión de la habitual baraja Rider-Waite de 1920. Fotografía cortesía de Bill Wolf.

Si bien historiadores como Kaplan y Matthews publican novedosa información sobre los mazos de adivinación todos los años, todavía existen muchos orificios en la historia mucho más amplia y extensa de las cartas de adivinación. Wolf apunta que esos que emplean cartas para la adivinación con frecuencia están en conflicto con los académicos que estudian su pasado. «Hay mucha fricción entre los historiadores del tarot y los que leen de cartas sobre los orígenes y el propósito de las cartas del tarot», afirma Wolf. “La prueba recomienda que fueron inventados para jugar y evolucionaron para su empleo en adivinación en una fecha considerablemente más tardía. En lo personal, pienso que fueron diseñados para jugar, pero el diseño es un tanto mucho más complejo de lo que varios historiadores del tarot semejan opinar ”.

En la época del siglo XVIII, las apps místicas de las tarjetas se habían extendido desde Italia a otras unas partes de Europa. En Francia, el escritor Antoine Court de Gébelin aseveró que el tarot se encontraba apoyado en un libro sagrado escrito por curas egipcios y traído a Europa por gitanos de África. De todos modos, las cartas del tarot eran precedentes a la existencia de los gitanos en Europa, que de todos modos procedían de Asia en vez de África. Con independencia de sus imprecisiones, la historia de todo el mundo en nueve volúmenes de Court de Gébelin fue muy influyente.

El profesor y editor Jean-Baptiste Alliette escribió su primer libro sobre el tarot en 1791, llamado «Etteilla, ou L’art de lire dans les cartes», que significa «Etteilla, o el arte de leer cartas». (Alliette creó este místico seudónimo «Etteilla» sencillamente capitalizando su apellido.) Según los escritos de Etteilla, primero aprendió adivinación con una baraja de 32 cartas diseñadas para un juego llamado Piquet, adjuntado con la adición de su carta particular de Etteilla. Esta clase de tarjeta se conoce como el significador y normalmente representa al sujeto que lee su fortuna.

Un juego de cartas del tarot coloreadas a mano producido por F. Gumppenberg, cerca de 1810. Fotografía cortesía de Bill Wolf.

Más allá de que el tarot es el mucho más popular, es solo un género de baraja que se utiliza para la adivinación; otros tienen dentro naipes recurrentes y los llamados mazos de oráculo, un término que comprende todos los otros mazos de adivinación diferentes del tarot clásico. Etteilla al final cambió a emplear una baraja de tarot clásico, que según él contenía sabiduría segrega transmitida desde el viejo Egipto. La propuesta de Etteilla se realizó eco de los escritos de Court de Gébelin, quien en teoría reconoció los símbolos egipcios en las ilustraciones de las cartas del tarot. A pesar de que los jeroglíficos aún no se habían descifrado (la Piedra de Rosetta fue redescubierta en 1799), varios intelectuales de europa de finales del siglo XVIII pensaban que la religión y los escritos del viejo Egipto contenían esenciales entendimientos sobre la presencia humana. Al vincular las imágenes del tarot con el misticismo egipcio, brindaron a las cartas una mayor probabilidad.

Sobre la base de la conexión egipcia de Court de Gébelin, Etteilla aseveró que las cartas del tarot se produjeron con el legendario Libro de Thoth, que en teoría pertenecía al dios egipcio de la sabiduría. Según Etteilla, el libro fue grabado por los curas de Thoth en oro. placas, ofreciendo las imágenes para la primera baraja de tarot. Basándose en estas teorías, Etteilla publicó su baraja en 1789, entre las primeras diseñadas explícitamente como una herramienta de adivinación y ocasionalmente famosa como el tarot egipcio.

Ciertas cartas de la baraja esotérica de Etteilla, reproducidas por Grimaud en 1890.

«Etteilla fue una de la gente que verdaderamente logró que la adivinación fuera tan esotérica», afirma Matthews. “Creó una baraja que incorporó todas y cada una de las cosas de Court de Gébelin y su libro ‘Le Monde Primitif’ [‘The Primitive World’], que sugirió un origen egipcio para el tarot y toda clase de cosas arcanas «. Matthews hace una distinción entre las interpretaciones abstractas del tarot y el simple estilo de lectura “cartomántico” que prosperó a lo largo de los siglos XVI y XVII, antes de Etteilla.

“En el momento en que acostumbrábamos a mandar telegramas, cada palabra cuesta dinero”, enseña Matthews, “con lo que deberías mandar muy escasas expresiones como, ‘Bebé grande. Madre bien. Ven al hospital. Y comprenderías la esencia. Leo las tarjetas de una forma muy afín, empezando con ciertas keywords en general y entendiéndolas completando las expresiones que faltan. Este no es el estilo de lectura del tarot en el que proyectas cosas como, ‘Puedo ver que últimamente tuviste una enorme decepción. Mercurio está retrógrado y da da da. Una lectura cartomántica es considerablemente más simple y pragmática, por poner un ejemplo, «Tu mujer se va a comer tomates, se va a caer del techo y va a morir horrorosamente». Es una manera directa de leer, una manera de leer previo a la Novedosa Era «.

Entre las barajas preferidas de Matthews es la Lenormand lanzada por Bernd A. Mertz en 2004 fundamentada en un diseño de en torno a 1840. Fotografía cortesía de Caitlín Matthews.

Matthews es autora de múltiples libros sobre cartas adivinatorias, y su último es El manual terminado de cartas de Lenormand Oracle. Esta baraja de 36 cartas transporta el nombre de la conocida lectora de cartas Mademoiselle Marie Anne Lenormand, que fue habitual a fines de los siglos XVIII y XIX, si bien las barajas que llevan su nombre no se generaron de todos modos hasta tras su muerte. Los paquetes mucho más viejos de la compilación de Matthews son 2 mazos de estilo Lenormand, el Daveluy francés de la década de 1860 y el mazo vienés Zauberkarten de 1864, que fueron varios de los primeros mazos ilustrados con la técnica de la cromolitografía.

Los mazos de Oracle como el Lenormand tienden a depender de un lenguaje visual mucho más directo que las cartas del tarot habituales. “El tarot de forma frecuente puede charlar en afirmaciones extensas, intemporales y universales sobre nuestro rincón en el planeta”, afirma Wolf. “Las imágenes de las barajas de adivinación son mucho más ilustrativas y menos arquetípicas. Las imágenes son por norma general mucho más concretas, mucho más sencillos y menos universales, lo que provoca que la charla sea mucho más simple «.

En contraste a la mayor parte de los mazos de oráculo, que no tienen dentro cartas de pip del mismo palo, las cartas de Lenormand muestran una combinación única de imágenes de naipes numerados sobre situaciones ilustradas usadas para la adivinación. “Entre las primeras ediciones, llamada Game of Hope, fue llevada a cabo por un alemán llamado JK Hechtel y fue lista como un juego de mesa”, afirma Matthews. “Colocaste las cartas del 1 al 36, y la meta del juego era tirar los dados y desplazar tus fichas durante ellos. Si llegaste a la tarjeta 35, que era la tarjeta de anclaje, andas en el hogar, seguro y seco. Pero si fue alén de eso, fue la cruz, que no fue tan buena. Era como el juego Snakes and Ladders «. Así, el Juego de la Promesa cayó en la tradición de los juegos familiares de la era victoriana que determinaba la narración de la vida de un jugador fundamentada en la fortuna.

Esta baraja de oráculo de estilo Lenormand exhibe una mezcla de ilustraciones de naipes y también ilustraciones de adivinación, cerca de 1870. Fotografía cortesía de Bill Wolf.

Las normas auténticos del juego afirmaban que podía emplearse para acertar pues la ilustración de cada carta incluía una imagen simbólica, como el ancla, y una carta de juego concreta, como el nueve de espadas. «Hechtel debe existir visto que había coincidencias entre la adivinación y los naipes, lo que, evidentemente, todos hicieron, y su juego», afirma Matthews. “Muchas otras barajas de oráculo se dieron a conocer precisamente al tiempo a fines del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Se hicieron muy populares tras las guerras napoleónicas en el momento en que todos se establecieron y se volvieron horriblemente burgueses.

“Últimamente, Mary Greer descubrió que existía una fuente previo a las tarjetas de Lenormand”, sigue. “Hay una baraja en el Museo Británico llamada ‘Les Amusements des Allemands’ (‘La diversión alemán’). Esencialmente, una compañía británica armó una baraja de cartas que tiene imágenes y pequeños epigramas en la parte de abajo, que dicen cosas como: «Tenga precaución, no gaste su dinero temerariamente» y ese género de cosas. Es bastante trillado. Pero venía con un libro de artículo que es prácticamente idéntico a las normas de los packs siguientes de tarjetas de Lenormand «.

“Les Amusements des Allemands”, en torno a 1796, tiene muchas coincidencias con las repletas de Lenormand. A través del Museo Británico.

Al cotejar múltiples mazos de distintas periodos de tiempo, los entusiastas de las cartas del tarot tienen la posibilidad de detectar la evolución de determinadas ilustraciones. “Por servirnos de un ejemplo”, afirma Matthews, “la versión actualizada del ermitaño con la linterna, hallará que era un reloj de arena y él era Saturno o Chronos, el guardián del tiempo. Puede ver de qué forma se traduce eso con el concepto del Tarot Boloñés de retardo o bloqueo. Ya iba siendo hora de desplazarse de manera lenta, si bien en este momento no se emplea bastante como un concepto moderno «.

La mayor parte de los que leen de tarjetas admiten que las asociaciones y las ideas preconcebidas de la persona a la que se le lee son tan esenciales como los dibujos reales en las tarjetas: las tarjetas de adivinación proponen una manera de proyectar algunas ideas, así sean subconscientes o no, y de jugar con los desenlaces potenciales de esenciales resoluciones. En consecuencia, de la misma las situaciones de un libro de imágenes, las mejores ilustraciones acostumbran a sugerir visiones visibles de sus sujetos con una calidad abierta, tal y como si la acción se desarrollase frente usted.

Los mazos preferidos de Matthews son esos con ilustraciones fáciles, como el Tarocchino Bolognese de Giuseppe Maria Mitelli, un mazo italiano desarrollado cerca de la década de 1660. Matthews tiene un facsímil de la baraja Mitelli, en vez de un original, lo que quiere decir que puede emplearlos sin miedo a dañar una antigüedad incalculable. “La interfaz que mucho más disfruto es la interfaz Mertz Lenormand gracias a su claridad”, afirma. “El fondo de cada tarjeta es de un color vitela cremoso, con lo que en el momento en que las pone en un cuadro, puede ver las ilustraciones con mucha claridad. Claramente, estoy tan fatigado de todos y cada uno de los nuevos tarots modificados con Photoshop y el arte muy elegante, con su completa falta de marco o substancia.

Tarjetas de Trump de Tarrocchini Bolognese diseñadas por Giuseppe Maria Mitelli, en torno a 1664.

“Asimismo disfruto leer con la baraja de Lenormand llevada a cabo por Daveluy, que fué hermosamente reelaborada por Lauren Forestell, que se destaca en volver a poner barajas de facsímil, limpiando 200 años de barajar cartas y mal humano. La coloración del Daveluy es muy bella. La cromolitografía le dio un color impresionantemente claro a todo, y pienso que probablemente fue tan innovador como lo fue Technicolor en los días de las películas «.

La ilustración de ciertas barajas cumplía una doble función, ofreciendo herramientas adivinatorias y conocimiento científico, como la baraja de Geografia Tarocchi de en torno a 1725. “Las Geografia son cartas poco comúnes, prácticamente como una pequeña enciclopedia de todo el mundo con las imágenes del oráculo asomando en la parte de arriba, ”Afirma Matthews. “La parte real de la que se lee es solo la longitud de una tarjeta de cigarros. Entonces, por servirnos de un ejemplo, el ahorcado solo exhibe sus piernas en la parte de arriba de la tarjeta, al paso que el resto de la tarjeta tiene información sobre África o Asia u otros sitios «.

En el mazo de Geografia, las imágenes simbólicas dismuyen a un pequeño segmento de color en la parte de arriba de cada carta; el resto está relacionado con la geografía global. Por medio de eBay.

En contraste, los significados en otras barajas son especialmente bien difíciles de transcribir, como el infame tarot de Thoth creado por Aleister Crowley, popular por su participación en múltiples cultos y experimentación con drogas recreativas y la llamada «magia sexual». Terminada en 1943, la baraja Thoth fue ilustrada por Lady Frieda Harris y también incorporó una pluralidad de símbolos ocultos y científicos, inspirando muchas barajas modernas. Como enseña Wolf, «con el apogeo del mercado de la adivinación en el siglo XX, se han tomado mucho más libertades y las imágenes evolucionaron hacia afirmaciones artísticas poco a poco más personales, tanto en contenido como en estilo de ejecución».

Pero para equilibrar estos mazos misterios, hay cartas adivinatorias que dan poco espacio para la interpretación, como «Le Scarabée d’Or» o El escarabajo dorado Oracle, entre los mazos mucho más apreciados de Wolf. “Es fantásticamente extraño. Hay una pequeña ventana en la tapa de la caja de la tarjeta, y en el momento en que la agitas, hace aparición el escarabajo y apunta un número ”, enseña. “Entonces, halla el número pertinente en un juego de tarjetas redondas, con un precioso artículo escrito en ellas, y lee su fortuna. ¿No te imaginas parado en un salón victoriano en Francia, consultando al Golden Beetle? Era como un arte de performance «.

Este producto apareció inicialmente en Collectors Weekly. Síguelos en Fb y Gorjeo.

Mucho más de Collectors Weekly

Apocalipsis del libro de cuentos: bestias, cometas y otros signos del fin de los tiempos
*
Decodificando sociedades segregas: ¿Qué ocultan todos esos clubes de viejos?
*
Espectros en las máquinas: los gadgets y los médiums audaces que charlaban por los fallecidos

Publicado el 2 comentarios

ÁNGEL GUARDIÁN ÁNGEL DE DIOS

Ángel guardián ángel de Dios

Ayuda divina ,ángel guardián ángel de Dios espíritus acompañantes desde nuestro nacimiento hasta el último dia de vida, fieles acompañantes

TAMBIÉN CONOCIDO CÓMO EL ÁNGEL CUSTODIO

Son seres extremadamente llenos de bondad, nos inspiran para nuestra mayor evolución, consciencia Divina provenientes de la hueste celestial.

DIA DEL ÁNGEL GUARDIAN 2 DE OCTUBRE

Se merecen tener su dia y festejarles a modo de agradecimiento, poco es para lo que hacen por nosotros.

CONEXIÓN CON TÚ ÁNGEL GUARDIAN

Estar en conexión con ellos , para poder recibir sus mensajes guia es esencial esa unión fortalecida en nuestras vidas,

ellos no pueden interferir en nuestras vidas si no les damos permiso, el libre albedrio no lo rompen, en caso de que estemos en una situación de peligro sin duda van actuar

hasta dónde se les esté permitido , ángel guardián ángel de Dios obedecen a la fuerza Suprema , por tanto hay que guardarles el máximo respeto,

ellos no trabajan para nosotros.

LOS ÁNGELES SON MÁGICOS

Son aliados, acompañantes, hermanos espirituales nos aman sin juzgar.

ÁNGELES LUZ CON ESTRELLAS

Su luz es tan inmensa que a pesar del trabajo que les damos nos brindan siempre su acompañamiento.

¿CÓMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS?

Principalmente debes de entender que no siempre se pueden comunicar con nosotros debido a nuestra densidad

de emociones, estados de negatividad, bucles…

CONOCIMIENTO SOBRE NOSOTROS

Éstos seres benditos sabrán en cada momento cómo acercarse a nosotros , buscarán y hallarán la forma , la importancia de estar alineados a la fuente divina es primordial.

CONSCIENCIA DIVINA ÁNGEL GUARDIÁN ÁNGEL DE DIOS

Su trabajo es arduo ,que pocas veces realmente es valorado quizás porque no somos conscientes de lo que apartan de nuestro camino.

ES ESENCIAL INVITARLOS A NUESTRAS VIDA

El ángel custodio podrá actuar más en nuestra evolución y beneficio si le invitamos a nuetra vida, dedicarles una oración y corresponderles en amor.

Publicado el Deja un comentario

MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING

manipulación mental gaslighting

Manipulación mental, gaslighting la persona manipuladora hace creer que la realidad que estás viviendo no es la real,

imponiendo su versión por encima de tú percepción, haciéndote dudar y hasta pensar que lo has soñado , no lo has visto bien etc.

ESTRATEGIAS MENTALES, MANIPULACIÓN

Las personas que ejercen estrategias para manipular a otra, bien puede ser un sujeto con ciertas psicopatias generan en la víctima un derrumbe de sus emociones ,haciéndo presión en la autoestima,

para mí forma de ver ,éste es el punto más cómun en sus manipulaciones.

PROYECCIONES, HACEN DUDAR A LA VÍCTIMA CLARA MANIPULACIÓN

Lo practican sin ningún tipo de remordimientos para controlar y hacer de menos a la personas, técnicas que intentan que la persona afectada dude hasta el punto de hacer creer que está en locura transitoria.

EL MUNDO AL REVÉS, DAN LA VUELTA A TODO ENREDOS MENTALES

Proyectan inseguridad generan dudas y les dan la vuelta a todo.

Frente a éstos casos no caer en las palabras de éstas personas, no creas en sus palabras , cree en tí, una persona manipuladora nunca te va a dar la razón aunque te parezca increible la situación , no caigas en el error de dudar de tí, eso te va a destabilizar y por tanto ya has caido en su dominación.

ESTRATEGIAS , SOMETIMIENTO MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING

La persona manipuladora puede ser tanto hombre cómo mujer,llegan a conseguir que te sientas culpable ¿Te resulta familiar ésta situación?

MANIPULACIÓN DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO

Crean culpabilidad en la víctima, luz de gas, el victimario hace creer a su presa, que son las culpables, gran habilidad para entre mezclar verdades con mentiras, si la víctima tiene falta de confianza en sí misma, con carencias afectivas y de empoderamiento sobre su persona le pone en situación inferior sobre su agresor mental.

DESTABILIZACIÓN DE EMOCIOCIONES

La mejor medida desde mi perspectiva , ante tal situación no dejar pasar y actuar no permitir ese lavado mental ,conviene cortar rápido y alejarse.

PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES PSICOTERAPIA

Una vez identificado esa relación tóxica, no dudar en pedir ayuda a profesionales .

MANIPULACIÓN MENTAL GASLINGTING, LUZ DE GAS

Si estás bajo éste tipo de manipulación ,recuerda no eres culpable, no lo eres.Bajo ningún concepto lo permitas, entre tanta manipulación a veces actúan con alagos mal intencionados para confundirte.

PERSONALIDAD NARCISISTA

A su víctima le va creando inestabilidad emocional hasta tal punto que le hacen sentir de bajo valor, técnicas de sometimiento empiezan de poco a poco, primero entran creándote fascinación

se muestran cómo personas maravillosas, te dicen lo que quieres oir, es decir no se muestran su verdadera cara hasta que su víctima confia.

CONSEJO ÚTIL SOBRE LA MANIPULACIÓN MENTAL

Desconfía de toda persona que te de siempre la razón, algo quiere de tí.

El manipulador para penetrar en tú corazón y en tú vida al principio de la relación ,se proyectan así mismos cómo personas honorables, éticos, con gran encanto….»lobo con piel de cordero » muy alejado de la realidad.

Una vez ganada tú confianza es cuando enpiezan a operar , en una palabra a engañar a su victima.