El tarot nos aporta información, y como por ejemplo, cuando preguntamos al tarot: que siente por mi, nos responde en virtud de esa pregunta y no otra. Cuánto mayor sea la pregunta o cuestión, se obtendrá una respuesta de la misma calidad.

 

Tarot del amor

Tarot, ¿Qué siente por mi?

  • Que siente por mi?, me quiere?, no me quiere?, desea estar con migo?, piensa en mi?, me quiere o no me quiere?, siente atracción por mi?, que hará por mi?…

Estas son algunas de las preguntas que podemos hacer, y que muchas veces nos agobian y no nos dejan vivir en paz.

Ahora puedes obtener respuesta gracias al Tarot del amor que además aquí podrás hacer online y gratis.  Elige las cartas y obtendrás una respuesta inmediata

Tarot del Amor

Interpretación de las cartas

card
card
card
card-1
card-2
card-3
card-4
card-5
card-6
card-7
card-8
card-9
card-10
card-11
card-12
card-13
card-14
card-15
card-16
card-17
card-18
card-19
card-20
card-21
card-22
  

0  de  3

Carta final

Tarot del amor que siente por mi

Cuando realizas una tirada de cartas del amor, en función de la pregunta que has hecho, podremos resolver nuestros problemas dentro de una relación romántica/sentimental
Cuando acudimos al Tarot, que siente por mi?, podemos buscar intenciones o sentimientos o a veces las dos cosas.

Lo que buscamos en la respuesta podría llegar a se algo así como, ¿quieres lo mismo que yo en la relación?
Preguntar ésto directamente a la persona indicada, puede suponer miedo al rechazo o a la contestación.

Preguntar a las cartas del Tarot del amor, para saber lo que la otra persona siente por mi, es una solución mucho menos comprometida.

Cartas del amor, que siente por mi

Hay pocas sensaciones en la vida como los primeros dias de enamoramiento. Cuando experimentamos una sensación que nos sacude de arriba a abajo y de abajo a arriba, podemos sentir alegría, tristeza, júbilo y un sinfín de sensaciones a veces incluso encontradas.

Cada persona es diferente y afecta de forma desigual la pasión y el amor.
Encontrar un equilibrio puede resultar difícil y a veces frustrante. La pasión y el amor puede sacar lo mejor de nosotros y también lo peor.

Entre la bruma o la niebla de preguntas o respuestas, tenemos ante nosotros el oráculo, las cartas del Tarot para saber que siente por mi.

Las cartas del Tarot que siente por mi, responde preguntas relacionadas con las relaciones amorosas de las personas.

Para la lectura de tarot del amor se usan tres cartas. La primera es para el amor en tiempos anteriores o pasados, la segunda nos habla del presente, y la tercera carta del tarot del amor nos da una visión sobre el amor en el futuro.

Tirada de Tarot que siente por mi

Te ofrezco una  tirada de tarot del amor gratuita. Respuestas sencillas a tus preguntas para ayudarte a resolver tus dudas de una manera fiable.

Te preguntarás cuánto de fiable puede llegar a ser. No olvides de que se trata de una consulta online, y nunca será igual que una presencial.

Nuestro tarot, que siente por mi, esta diseñado para obtener respuestas claras y fiables, no olvides preguntar en conciencia y con el corazón, sin tener miedo a las respuestas..

El significado de las cartas y la posición es fundamental, pues incluso en una tirada gratis, busco la seriedad en la lectura y el cuidado de los detalles.

Si necesitas más información o quieres saber como ampliar tu consulta, escríbeme, soy Guadalupe y estoy para ayudarte.


    Cuando alguien usa la tirada de Tarot del amor, busco ayudarle y orientarle acerca de los sentimientos que la persona puede experimentar respecto a una relación amorosa o sentimental.

    Si deseas profundizar en las respuestas, puedes hacerlo con una sesión presencial online. Conocer detalles concretos y únicos de cada persona, merece un estudio más exhaustivo y profundo.

    Lo primero que debes saber; no obsesionarte por lo que te digan las cartas del Tarot del amor.  Sabes que para cualquier situación puedes contactar conmigo y te atenderé, hablamos y resolvemos dudas tranquilamente.

    ¿Por qué hay una lectura para el amor especifica?

    Cuando son los sentimientos de una persona los que entran en juego, las emociones y la relaciones amorosas entre dos personas, siempre se buscan respuestas.

    No podemos esperar a saber lo que pasará y buscamos en el Tarot del amor, lo que sienten por nosotros, pasando a ser una de las consultas más buscadas. Esta es una de las razones por lo que las cartas del tarot de Marsella son específicas para el amor y los sentimientos.

    Tarot del Amor

    Interpretación de las cartas

    card
    card
    card