El péndulo hebreo es una técnica que se usa desde hace miles de años, para la sanación de diferentes dolencias por medio de la energía.
Para ello se utiliza un péndulo construído de madera y de forma de cilindro. En una de sus bases se encuentran dos ranuras paralelas.
A través de un orificio se pasa un cordón de algodón que se ata en los extremos. Uno de sus partes planas se utiliza como péndulo y la otra como un medio para emitir vibraciones.

Péndulo Hebreo

pendulo-hebreo

Realizo sesiones privadas y a distancia con el péndulo hebreo.
Desde tu casa o desde donde quieras, recibe tu reprogramación energética

Mal de ojo, karma, chakras, …. potencio tu campo energético y electromagnético con alta vibración

Con la consulta online evalúo tu estado energético, equilibrando los chakras y testeando tu Áurea

  • Accede a tu sesión online o presencial
  • Reserva tu dia y hora que mejor te convenga
  • Me pondré en conatcto contigo para preparar la sesión
tarot Guadalupe

¿Cómo utilizar el péndulo hebreo?

Si estas leyendo ésto es porque al menos te despierta curiosidad los posibles beneficios del péndulo hebreo, saber cómo funciona y para qué sirve.

Antes de empezar déjame que te diga una cosa. Piensa un poco y recuerda la última vez que te sentiste sin energía, como apagado, y seguro que fue sin motivo aparente. Ahora recuerda la última vez que radiabas energía positiva, te sentías con fuerza para cualquier cosa, y una sonrisa y cabeza alta presentaban tu presencia.

Una vez hecho este pequeño experimento, seguro que estarás conmigo de que no hace demasiado tiempo que experimentastes ambas cosas; dias de bajón y días de subidón, verdad?

Con el Péndulo Hebreo podemos transformar tu energía

Esto nos pasa a todas. Nuestra energía forma parte de nuestra vida y a veces entra en resonancia con ciertas frecuencias, las cuales nos pueden hacer sentir agotados o todo lo contrario.
Somos parte del Universo y el Universo es energía pura. Gracias a las milenarias prácticas hebreas, hoy en día sabemos que éstas energías las podemos controlar en nuestro beneficio, para sanarnos y poder encontrarnos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

puntos de chakras

Beneficios del péndulo hebreo

La energía y fuerza de vibración de cada persona es única y es capaz de sanarnos y transformar.
En el hebreo, a las letras del alfabeto les corresponde un valor numérico y un significado energético, una vibración concreta que sintoniza con la persona.
Esta energía que desprende cada persona y que podemos controlar gracias al péndulo, nos sirve principalmente para:
  • Despejar dudas.
  • Tomar consciencia de la importancia del Espíritu.
  • Despejar antiguos recuerdos negativos
  • Crecer espiritualmente
  • Conseguir un equilibri de energías para que no nos afecten físicamente las negativas
  • Repara alteraciones físicas y emocionales
  • Desbloqueo emocional

Péndulo hebreo opiniones

La gran parte de las personas que se acercan al péndulo hebreo, buscan encontrar lo que en la medicina tradicional no pueden hallar. La medicina tradicional no se ocupa de las energías de las personas, sólo en los síntomas.

Las personas que se han preguntado para que sirve esta técnica de radiestesia y sanación, han podido comprobar posteriormente sus efectos positivos en el diagnóstico de problemas de nuestro ser.

La liberación de energía negativa y la reparación del campo del áurea, son lo que más destacan las personas que lo han usado.
Las técnicas se pueden usar para uno mismo u otra persona, y tienen los mismos efectos en caso de hacerlo a distancia.

  • Accede a tu sesión online o presencial
  • Reserva tu dia y hora que mejor te convenga
  • Me pondré en conatcto contigo para preparar la sesión
tarot Guadalupe

Sanación con péndulo

Principalmente se trabaja sobre la energía del campo electromagnético (Aura), procediendo a una limpieza de las energías negativas que pueden ser las causantes de diversas dolencias.
En la terapia con el péndulo encontraremos el desequilibrio que pueda producirse entre diferentes energías, identificando las que nos provocan todo tipo de enfermedades físicas y emocionales.

La restauración del áurea es la base en ésta parte de la terapia.

Cada etiqueta con una letra del alfabeto hebreo genera una vibración armónica en nuestro cuerpo.
Dando la vuelta al péndulo y sosteniéndolo adecuadamente, logramos irradiar la vibración energética de la etiqueta a nuestro cuerpo.

En la sesión con el péndulo, primero hago un diagnóstico para identificar la etiqueta idónea, que será diferente para cada pesona. El movimiento del péndulo consigue extender la vibración energética, y aunque la sesión no sea presencial, el funcionamiento es efectivo si usamos una foto, nombre, fecha de nacimiento, etc.

El péndulo hebreo tiene dos polos, uno liso y otro estriado y puede funcionar de dos formas distintas, la radiestésica para diagnosticar y la radiónica para sanar.