espiritu y alma

TODO SE PUEDE ALCANZAR, VISUALíZALO

Nada puede detener a tú Espíritu feróz y decidido, todo se puede alcanzar visualízalo, persigue tus sueños, di no al miedo, a la pereza, tienes todo el poder y la magia de que tus deseos y ambiciones se hagan realidad.

Energía creativa en acción, descubre cómo alcanzar tus sueños, nutre tu vida, y ¿ porqué no ¿ piensa en grande, encuentra un equilibrio en tu vida a medida de que ya en tiempo presente entra esa nueva realidad , apreciarás las Bendiciones que ya van viniendo a tu realidad.

Trabaja cada día en ti , eso es fundamental, empodérate y tendrás éxito en todo lo que te propongas , desde tú mente visualízalo, siéntelo hecho ya, lo atraerás.

espiritualidad

Deja atrás esa crisis existencial , es hora de que empieces tu nuevo viaje.

Equilibrio entre Espíritu y cuerpo, procurando un cuidado esmerado, ambos lo necesitan. Alimenta tú Alma , es muy común sentirse asustado/a, con un vacío interior, cuándo hay tendencia a no estar en contacto con nuestra Espiritualidad. Te motivo a que avances a que de igual modo entres en purificación de emociones, extiendas tú espíritu feróz, confía, sueña en grande.

No le des crédito y cabida a personas que te resten,( recuerda que lo que no suma resta) más bien aléjate de esas turbulencias, el tiempo no te hace perder amigos , más bien te hace comprender cuáles son los que deben permanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.