Términos y condiciones

Precio de los productos:

Mientras en la propia página web tarotlux.es no se indique lo contrario, los precios de los productos y servicios indicados, se refieren sólo exclusivamente para su servicio online.

En caso de envío, se hará saber explícitamente al usuario.

 El precio indicado equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

tarotlux.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

El pago a través de tarjeta de crédito se efectúa con pasarela de pago STRIPE ofreciendo los máximos sistemas de seguridad para el usuario.

STRIPE integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. En 2019, con la implantación de 3DSecure 2.x han pasado a llamarse VISA SECURE y MASTERCAD IDENTITY CHECK.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Seguridad en el pago:

tarotlux.es no procesa ni almacena los datos de tarjeta.

Responsabilidad:

  1. El comercio tarotlux.es está sujeto a las leyes españolas de Defensa de los consumidores y usuarios, y en especial a los artículos que regulan la Venta No Presencial. A tal efecto se aplica Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y que aplica la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo.

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, tarotlux.es no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. tarotlux.es no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, tarotlux.es no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Identificación:

El cliente o usuario que ya ha realizado una compra en tarotlux.es puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.
tarotlux.es reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a tecnicabeniajan.es a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

Tarotlux.es  ofrece los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Tarotlux.es no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones.
Paypal:

Comentarios y valoraciones de los productos y servicio:

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, tarotlux.es  se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

• Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

• Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que tecnicabenijan.es.com considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

Tarotlux.es se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Tarotlux.es no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.