religiosidad vs espiritualidad

RELIGIOSIDAD VS ESPIRITUALIDAD, ELIGE EL CAMINO

En la religiosidad vs espiritualidad, cada persona encuentra a Dios a su manera, eligimos un camino u otro, de eso se trata el camino espiritual, dicen que todas las religiones es una manera de llegar a Dios, realmente así lo creo.

EL CAMINO ESPIRITUAL ESTÁ DENTRO DE TÍ

Religiosidad vs Espiritualidad , me gustaría saber tú opinión por cuál te declinas o si por el contrario mantienes ambas.

CADA PERSONA ELIGE SU CAMINO

Hay personas religiosas que se centran en la oración, en el dogma en definitiva en la estructura que les brinda una institución religiosa.


Pertenecer a una órden religiosa ser creyente de una de ellas no va implícito el ser espiritual y viceversa.

Religiosidad vs espiritualidad tanto una tendencia como otra juntas o por separado puede llegar a acompañar a personas en sus procesos internos, en sus inquietudes , duelos…reconfortándose así su alma.

ELIGE TÚ CAMINO ESPIRITUAL LIBREMENTE

En tí queda elegir libremente, o descartar ambas, lo que tú corazón le llene.

La religión la creó el hombre, la espiritualidad nace de tí, el camino de la espiritualidad éste tipo de práctica conlleva a reducir el ruido mental y alzando el crecimiento personal.

Minimiza el miedo, mejora y reinvéntate a tí mismo practicando un desarrollo del espíritu ,alcanzando nuevas formas de vivir,

BENEFICIOS DEL COACHING

Desde el coaching espiritual se apoya a la persona en sus procesos vitales facilitando la restructuración del equilibrio emocional aún en medio del sufrimiento.

facilitando y acompañando el desbloqueo de esos circuitos cogiendo sentido a ese abanico de posibilidades

eligiendo espacios personales siéndo consciente y definiendo lo que quieres vivir y facilitando a la persona lo que quiere dejar atrás.

ÁBRETE A TÚ POTENCIAL

Aveces ignoramos de nuestro potencial y necesitamos reconciliarnos con nosotros mismos,

bien que lo lleguemos a comprender por nosotros mismos o que recibamos ayuda externa.

Desde que hay mundo existen las religiones, hago referencia a un nexo en común que mantienen por así decirlo todas las religiones.

Es la bondad del corazón hacia el prójimo, la ayuda que se debe de brindar a nuestro semejante, claro que se comparten más pero para mí es la más relevante.

DISTINTAS POSTURAS: RELIGIOSIDAD VS ESPIRITUALIDAD

El ser humano que mantiene una religión o creencia tiende a no ver que hay más posturas espirituales credos o religiones, anteponiendo la suya siéndo ésta la única y verdadera.

Más bien deberiamos de respetar las diferentes corrientes espirituales-religiosas que existen por todo el mundo y enriquecernos espiritualmente con ellas.

Todas y cada una de ellas bien se podría sacar cosas positivas y rechazando con lo que no nos resuene, sin creernos que la ¨nuestra¨ es la que ¨vale¨ en cambio si nos enriquecemos espiritualmente con el amor infinito de Dios.

Ese Dios primigenio creador de mundos y universos y de todo a nuestro alrededor.

SITUACIONES DE ANGUSTIA MENTAL

En esas vivencias de encrucijadas es aún más común recurrir a la fé cómo cada quién lo perciba, aferrándonos con tal fuerza siéndo tan necesaria para superar esas situaciones de angustia mental y de realidades de extrema dificultad .

Prueba a dirigir tu insconciente te monstrará lo que antes no veias dominando así la situación ayuda la meditación el contacto con la vegetación del campo, nuestra madre naturaleza.

cuándo observamos a un niño al reir ahí está Dios, está dentro de nosotros y en conexión con la creacción en realidad abarcamos vivencias sin límites , la materia tiene límites el espíritu trasciende.

EL CAMINO Y SUS PROCESOS

El camino está lleno de procesos hay muchas formas de expresar tú vocación y presentando ofrendas a tu Deidad.

Son muchas las maneras de expresar tú devoción y además cada quién se identifica y se conecta a su manera, todo es válido , la religiosidad vs espiritualidad mantienen pasos en común.

DESARROLLO, CRECIMIENTO, ESPIRITUALIAD

El desarrollo y crecimiento espiritual todas sus corrientes viene acompañado por un proceso siéndo accesible a quién pone su confianza en una fuerza externa.

Por el contrario las personas espirituales encuentran la sabiduria en su propio ser, ese desarrollo abiertos al mundo mistico recibiendo señales encontrando paz del alma.

Abiertos a un camino espiritual con efoque construyendo desde dentro una sabiduria alimentada por años , evolución por seguir aprendiendo continuamente sin marcarse límites

Desde aquí deseo que la realidad que estés viviendo sea provechosa para tu crecimiento, feliz para tú alma y tú visión sea amplia y feliz.

Otras entradas relacionadas: Tu energía, tu mayor talismán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.