Reiki a distancia es un método o técnica que nos facilita enviar energía positiva a personas que estén en cualquier parte del mundo. Los fundamentos ascentrales y muy antiguos de Reiki y la sanación a distancia son completamente reales y efectivos.

Esta técnica de sanación es segura, no tiene ningún efecto secundario y es compatible con cualquier otro tratamiento. En el Reiki que yo hago no utilizo símbolos, utilizo rezos para la transmisión de energía.

El el Reiki presencial, la imposición y posición de manos es fundamental para que la persona reciba toda la energía. Reiki a distancia es conocido también por su nombre en japonés: Enkaku Chiryo. Sus postulados se asientan en la posibilidad de enviar energía a distancia a personas y situaciones diversas.

sesion-de-reiki

Masaje Reiki

¡Hola amig@s! hoy os voy a enseñar cómo se hace una sesión de masaje reiki. El Reiki a distancia es igualmente válido y estáacreditado, ahora vamos a hablar sobre el masaje reiki presencial. Lo primero de todo vamos a ponernos en posición de juntar las manos para equilibrar la energía, a  continuación vamos a peinar el aura de la persona tres veces comenzando desde la coronilla así lentamente y también vamos escaneando el cuerpo a la vez.

Otras personas usan otras posiciones, pero lo importante es cubrir los siete chakras. Colocamos las manos en forma  de cuenco juntamos los pulgares y vamos a poner las manos en la  coronilla 3 minutos.

La siguiente postura va a ser en el tercer ojo o  sexto chakra así las manos un poquito levantadas porque si no se le puede aplastar la nariz a continuación una posición de las orejas esta sería una posición secundaria en las orejas donde están todos los órganos.

La siguiente postura es en el chakra garganta de 3 a 5 minutos. Si quieres te puedes sentar también porque estar de 3 a 5 minutos en esa postura es  muy cansada. 

Tocar o no tocar a la persona?

Hay personas que no les gusta que les toquen. En éstos casos puedes poner las manos manos a unos centímetros y de esta manera barcamos más superficie.

En la postura del segundo chakra a cuatro centímetros por debajo del ombligo. Cuando pasamos a las rodillas le damos un toquecito para que se dé  para hacerle las posturas por detrás a la persona. Hacemos las mismas posturas que hicimos por delante, pero  hay personas que no les parece cómoda  esta postura o si estás embarazada o personas mayores pues sólo si quieres le puedes hacer  todas todo el tiempo por delante al instante tres minutos en cada postura.

Sesión Reiki presencial

Contacta conmigo para concertar una cita presencial. Hablamos, te escucho y concertamos día y hora.

Sesión de Reiki

En una sesión de Reiki utilizamos la energía divina del universo: Padre mío ayúdenme ángeles y santo arcángel del cielo ayúdenme Arcángel Rafael (Rezo).

A la hora de limpiar el aura es fundamental estar en un lugar tranquilo, puede ser donde quieras, interior o exterior, pero tranquilo y te sientas cómoda. Pedimos a Dios que nos ayude en este momento en todos los Ángeles, que vengan en tu ayuda, imagina que estas en ese hermoso lugar, en plena paz y trata de orar.

Que esta energía divina también te sirva para quitar todos los dolores que tienes, respira hondo y abre  los ojos lentamente para volver a la realidad, en plena paz contigo mismo, dando gracias a Dios por todo lo que has recibido en este momento.

sesion-reiki

Para finalizar, como su aura y la mía han estado casi una hora en contacto… vamos a cortar el aura que se hace con un golpe seco como si hicieras  karate, y pensando tú te quedas con tu energía y yo me quedo con la  mía. Finalizamos agradeciendo a nuestros guías  la sesión, yo lo hago con una oración.

Qué puedo esperar de una sesión de Reiki

 Ante todo, eliminar los bloqueos físicos así como los bloqueos emocionales para promover el bienestar físico y emocional, esto es lo que puedes esperar de una sesión de Reiki.

En una sesión de Reiki  vas a recibir energía, vas a sentir el calor que irradia de mis manos  cuando encuentre un bloqueo, y vas a sentir frío con la liberación de un bloqueo emocional. Se trata de que liberes todas estas sensaciones y emociones  y al principio puede ser un poco intimidante pero al abrazarlos por completo estarás en el camino de completar tu liberación.

Muchas personas lloran al experimenatr las emociones, no tengas miedo, eso significa de que el Reiki está funcionado y haciendo correctamente su función.

Principios del reiki

El reiki que es una palabra  japonesa que significa energía del universo. Es la energía que se ha hablado en muchas culturas  alrededor del mundo a través de los tiempos, por ejemplo los chinos lo llamaban chi para los  hindúes, praná para los aztecas, tonalli o el ka de los egipcios.

El reiki que es una técnica espiritual  de transferencia de energía a través de las manos, e incluso a distancia, que ayuda a armonizar  y equilibrar el bienestar físico emocional y espiritual de las personas. No se utiliza el poder de la mente y tampoco necesitas creer el poder de sanación de reiki  es siempre efectivo aunque no se cree en él tanto el practicante así como la persona que lo recibe.

Simplemente nos convertimos en un canal por donde pasa la energía, nosotros producimos una energía  y sólo somos ese conducto.

Reiki Murcia

Con mi método probado y fiable,  no es imprenscindible tener a la personal delante para trabajar con él y poder hacer una sesión de reiki para sanar situaciones vividas o prever futuras.

Soy Guadalupe, y mi terapìa de desbloqueo y Masaje Bioenergético te ayudará con los dolores de boca d eestómago, gases, etc.

Desde la planta de los pies a la cabeza, la energía fluye por todo tu cuerpo. Desde Murcia hago las sesiones de reiki a cualquier persona y en cualquier lugar.
También practico sesiones presenciales donde igualmente elimino bloqueos mentales y emocionales llevado al paciente a una experiencia espiritual. 

Frases Reiki positivas

Las frases sobre el Reiki son citas  y pensamientos, a veces opiniones de maestros del reiki, que nos aportan energía positiva e  invitan a adentrarse en el fascinante mundo de la energía curativa.

A través de una terapia de reiki y de desbloque emocional, la energía fluye alrededor del cuerpo, relajándote y consiguiendo una disminución del dolor y la ansiedad.

  1.  Date permiso para dejar que duela pero también da permiso para dejar que se cure
  2. Cuando estamos en un verdadero espacio de Reiki, las diferencias entre especies se desvanecen y son profundas se forjan conexiones entre especies
  3. Sí, el silencio es doloroso, pero si lo soportas, escucharás la cadencia del universo entero
  4. Aprender Reiki es una de las cosas más liberadoras y fortalecedoras que harás por ti mismo
  5. La medicina energética es la última gran frontera de la medicina

Muchos son las frases de esta técnica de sanación energética japonesa que se practica en todo el mundo. No es curanderismo, es salud alternativa, y tienes que saber que el reiki no te va a curar una enfermedad de forma directa, sino que busca una forma de controlar los síntomas y mejorar el bienestar general.

La relajación es es el principio fundamental para conseguir una recuperación, aliviar dolores y conseguir una paz interior.

Mis habilidades curativas son innatas y con la práctica he conseguido perfeccionar mi método. Ahora puedes probarlo y obtener todosm los mbeneficios del reiki. Con mi terapia de reiki, consegirás una auténtica y verdadera relajación.

 

Quiero más información sobre las terapias Reiki

Frases Reiki Usui

Mikaousui
  1. Tu mente es un pequeño universo, ha de integrarse con las reglas del Cosmos
  2. El progreso en el autoconocimiento y en la sanación es el Reiki
  3. El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por si mismo
  4. Con una práctica sidua del Reiki comienza volviéndote uno con lo divino en su interior
  5. El arte del Reiki empieza contigo
  6. La sabiduría es siempre la sabiduría, no importa cual sea su fuente
  7. No necesitas casa ni poder ni dinero para poder practicar el arte del Reiki

Reiki Chakras

En todas las terapias reiki es fundamental el equilibrado de los chakras. Pero, ¿qué son los chakras?

Lo más importante es tener muy claro antes de nada qué es un chakra.

Los chakras son los puntos o zonas  energéticas a través de los cuales circula nuestra energía. Si la energía es positiva produce felicidad y disposición a la sanación, pero si esa misma energía circula desequilibrada, entonces surgen las enfermedades, el malestar y la infelicidad.

 

religion-3727463_1920

Las dolencias y enfermedades están relacionadas con los puntos energéticos o chakras, y por tanto es necesario conocer muy bien en que lugar estan sitiados, al menos cada uno de los siete más importantes.

Con el reiki podemos mantener nuestros puntos o zonas energéticas en buen estado para  que la energía de nuestro cuerpo circule de forma equilibrada.

Existen métodos o terapias específicas para cada chakra, pero el equilibrio de todos nos permite solucionar la mayoría de los problemas y desequilibrios de una sola vez.en todos los chakras a la vez. Un buen equiliobrio de los chakras nos ayuda  a prevenir enfermedades, mejorar el estado emocional y eliminar diversas molestias a nivel espiritual.

Si te animas, tengo un método que no te dejará indiferente, esxperimentarás unas nuevas sensaciones y ganas de vivir, en definitiva, la energía positiva recorrerá todo tu cuerpo.

Terapia de Reiki precios

Mi terapia de desbloque emocional con Reiki tiene un precio para que te lo puedas permitir. Estaremos en una sesión de 1 h 30 min. consiguiendo canalizar toda la energía positiva.

Mi objetivo es que te sientas bien, desbloqueas pensamientos negativos y tengas ganas de vivir. Mejoraré tu bienestar emocional, te sentitrás mejor en todos los sentidos, corporalmente y espiritualmente. 

REIKI 2

Reiki: TERAPIA DE DESBLOQUEO EMOCIONAL (Realizo mi propio sistema) 1:30 h 45€.

Relajación, apertura de chakras, energía enfocada a facilitar la toma de decisiones

Abre caminos Reiki

La terapia abre caminos mediante relajación con Reiki es una manera de conectar con la energía de los ángeles a través de un practica de rituales.

En los rituales se emplea un altar pra trabajar en base a el, los temas o áreas de vida que quieres mejorar. Con oraciones a los poderes de los elementos y los arcángeles vamos preparando nuestro ritual abrecamicos. Los elemtos principales del alatr son velas de distintos colores, flores o esencias.

Mantras para abrir caminos y obstáculos

Mantra de Ganesha superación de Energía Negativa, Es un Abre Caminos que conecta con la fuerza espiritual,  abriendo un puente entre la tierra y Dios que remueve cualquier obstáculo.

Mantra para la suerte en el trabajo

Mantra muy poderoso para atraer la abundancia y la suerte en el trabajo. El Mantra no solo ayuda a aprovechar la oportunidad de trabajo, sino que también ayuda a obtener una promoción y relaciones cordiales con los compañeros de trabajo.

Mantra poderoso para remover obstáculos

Algunos sonidos pueden influir en las personas de manera positiva o negativa. Algunos de ellos son lo suficientemente poderosos que pueden curar dolencias y eliminar energía negativa. Con esta música tenemos más poder sobre nosotros mismos.