amor y apego

PORTAL 6/6 Y ECLIPSE SOLAR 10 DE JUNIO

  Portal 6/6   (6 de junio ) portal energético, también llamado portal cuántico o portal energético 6 6 6.

Para los que no saben de que trata, los portales energéticos son caudales de energía universal, dónde se fusiona el mundo terrenal y el mundo etérico, incrementando en éste día, un poder mayor de consciencia.

Nos da  la oportunidad  de aumentar nuestra percepción en todos los ámbitos y desarrollando aún más  la fuerza creativa. Viviendo sincronías…

portal energetico

 Y por otro lado tenemos  el Eclipse Solar, nos encontraremos con el primer eclipse solar  del  año 2021.

Justo en éste eclipse de sol, también son portales que abren caudales de energia,  con influencia directa en la tierra, en la naturaleza, con muchos movimientos en lo material y espiritual.

Importantes confrontaciones, momentos de dualidad, para algunas personas los eclipses son resultado de confusión, bajada de energía personal y para otras personas les resulta un evento de motivación …

Tendrá una gran carga energética, habrá que poner nuestro enfoque en estar bien, en conseguir equilibrio ,nuestras emociones podrán estar revueltas en ésta fecha con tanta fuerza, junio, mitad del año, mes que invita a examinar nuestra vida, de ahí la importancia de estar conscientes en nuestra vida y salir de nuestra zona de confort.

Tenemos que estar enfocados, y podremos usar éste caudal de energía para un uso adecuado, transmutando emociones pesadas, vivencias poco agradables  pasaremos de luna  cuarto  menguante a luna nueva, desaciéndonos de esas energías pesadas, momentos de purificación de mente, cuerpo y espíritu, sin olvidarnos nuestro ambiente ( casa, oficina…)  en cuarto menguante  cierre de ciclos y  apertura de nuevos, no te limites,  potenciando nuevos proyectos potenciados por  la luna nueva .

ENFÓCATE EN TUS SUEÑOS Y NO EN TUS MIEDOS

Como dato se puede utilizar éste portal, para estar en sintonía con nuestro ser, poniendo en orden asuntos que arrastramos de tiempo atrás,  trabajo de introspección, para recibir un incremento de claridad mental, dónde ganaremos una fuerza extra para experimentar nuevos paradigmas y por consiguiente materializar nuestros sueños.

Numerología del portal energético

 La suma de éste mes 6 con el año 2021= nos da 11, tiene una esencia, número maestro, significa superconsciencia, la inmortalidad del espíritu, elevación de la vida. Llegando al interior de nosotros mismos

velas de aromas

Rituales del portal energético para tener buena suerte

  • Una vez al día relájate y medita, conectar con tus sentimientos.
  • Canta o baila al ritmo de una múscia que te inspire o te haga feliz..
  • Un baño con velas de aromas relajante y además con tu incienso favorito, conseguirá además de relajarte, limpiar toda la energía negativa.

Aprovecha toda la energía del portal

  1. Relájate en un lugar tranquilo, coloca un poco de incienso o unas vels si eso crees que te puede ayudar.
  2. En un papel escribe tus sentimientos. Muy importante, empieza escribiendo “querida yo”.
  3. Intenta ser positio/a. escribe tus virtudes, éxitos y todo lo que creas que mejor te identifica. Quiérte y siéntete orgulloso/a de ti. Todo ésto en máxima concentración, no te preocupes si te emocionas, significará que estás en la mejor actitud.
  4. Escribe también al final de todo, que lo escrito deseas que se manifieste y te acompañe siempre con la ayuida del Universo.
  5. Guarda la carta o colócala en algún lugar. No la toques hasta que creas que ya no la necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.