manipulación mental gaslighting

MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING

Manipulación mental, gaslighting la persona manipuladora hace creer que la realidad que estás viviendo no es la real,

imponiendo su versión por encima de tú percepción, haciéndote dudar y hasta pensar que lo has soñado , no lo has visto bien etc.

ESTRATEGIAS MENTALES, MANIPULACIÓN

Las personas que ejercen estrategias para manipular a otra, bien puede ser un sujeto con ciertas psicopatias generan en la víctima un derrumbe de sus emociones ,haciéndo presión en la autoestima,

para mí forma de ver ,éste es el punto más cómun en sus manipulaciones.

PROYECCIONES, HACEN DUDAR A LA VÍCTIMA CLARA MANIPULACIÓN

Lo practican sin ningún tipo de remordimientos para controlar y hacer de menos a la personas, técnicas que intentan que la persona afectada dude hasta el punto de hacer creer que está en locura transitoria.

EL MUNDO AL REVÉS, DAN LA VUELTA A TODO ENREDOS MENTALES

Proyectan inseguridad generan dudas y les dan la vuelta a todo.

Frente a éstos casos no caer en las palabras de éstas personas, no creas en sus palabras , cree en tí, una persona manipuladora nunca te va a dar la razón aunque te parezca increible la situación , no caigas en el error de dudar de tí, eso te va a destabilizar y por tanto ya has caido en su dominación.

ESTRATEGIAS , SOMETIMIENTO MANIPULACIÓN MENTAL GASLIGHTING

La persona manipuladora puede ser tanto hombre cómo mujer,llegan a conseguir que te sientas culpable ¿Te resulta familiar ésta situación?

MANIPULACIÓN DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO

Crean culpabilidad en la víctima, luz de gas, el victimario hace creer a su presa, que son las culpables, gran habilidad para entre mezclar verdades con mentiras, si la víctima tiene falta de confianza en sí misma, con carencias afectivas y de empoderamiento sobre su persona le pone en situación inferior sobre su agresor mental.

DESTABILIZACIÓN DE EMOCIOCIONES

La mejor medida desde mi perspectiva , ante tal situación no dejar pasar y actuar no permitir ese lavado mental ,conviene cortar rápido y alejarse.

PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES PSICOTERAPIA

Una vez identificado esa relación tóxica, no dudar en pedir ayuda a profesionales .

MANIPULACIÓN MENTAL GASLINGTING, LUZ DE GAS

Si estás bajo éste tipo de manipulación ,recuerda no eres culpable, no lo eres.Bajo ningún concepto lo permitas, entre tanta manipulación a veces actúan con alagos mal intencionados para confundirte.

PERSONALIDAD NARCISISTA

A su víctima le va creando inestabilidad emocional hasta tal punto que le hacen sentir de bajo valor, técnicas de sometimiento empiezan de poco a poco, primero entran creándote fascinación

se muestran cómo personas maravillosas, te dicen lo que quieres oir, es decir no se muestran su verdadera cara hasta que su víctima confia.

CONSEJO ÚTIL SOBRE LA MANIPULACIÓN MENTAL

Desconfía de toda persona que te de siempre la razón, algo quiere de tí.

El manipulador para penetrar en tú corazón y en tú vida al principio de la relación ,se proyectan así mismos cómo personas honorables, éticos, con gran encanto….»lobo con piel de cordero » muy alejado de la realidad.

Una vez ganada tú confianza es cuando enpiezan a operar , en una palabra a engañar a su victima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.