la crisis de los cuarenta

LA CRISIS DE LOS CUARENTA

Crisis de identidad, pasar de una década a otra suele provocar bajones de existencia, ansiedad, depresión …la crisis de los cuarenta si va acompañada de cambios físicos puede provocar una crisis de identidad.

¿EXISTE LA CRISIS DE LOS CUARENTA?

Si, y la crisis de los cincuenta pero no nos olvidemos también de la crisis de los treinta…suele afectar tanto a hombres cómo a mujeres, es así, estamos metidos en una sociedad que ya se encarga de recordárnoslo.

A éstas generaciones pasadas de igual modo se lo recordaron, son ¨tradiciones¨sociales .

CRISIS PSICOLÓGICA,CRISIS DE LOS CUARENTA

El cambio es parte de la vida y nosotros cambiamos con él , acondicionarse y adaptarse puede parecer difícil ,y a veces sin duda lo es.

Se cierra una etapa y se abre otra , psicológicamente el ser humano necesita cambios, todos en distintas etapas lo necesitamos, enfocar nuevos retos y entusiasmarnos

con esos cambios generamos ilusiones nuevas, restableciéndonos y por supuesto volcarnos de pleno.

En realidad una crisis y sus procesos nos puede venir a cualquier edad, aceptación es la clave ,

contemplar que lo que llega no tiene por qué ser malo sino diferente es ahí cuando tus fobias estás empezado a controlar.

¿ CREES QUE PIERDES VALOR CON LOS AÑOS?

Si sientes que te desmoronas con esas arrugas o esas primeras canas, crees que pierdes belleza….déjame decirte que cumplir años es una gran bendición,

el aspecto físico a ciertas edades tiene su atractivo y su encanto quédate libre de ataduras sociales

patrones establecidos , la belleza reside en tí, los estimulos adecuados trascienden tú realidad.

TOMAR NUEVOS ESTÍMULOS, TRANSFORMARSE DESPUÉS DE UNA CRISIS

Existe nuestro dia de nacimiento y a lo largo de la vida renacemos muchisimas veces, y la realidad

es que se siente una gran fortaleza por haber pasado con prueba esas crisis , la reconexión contigo mismo es otra clave.

AFRONTAR MIEDOS DE CARA,CRISIS DE LOS CUARENTA Y TERAPIAS

La experiencia es un grado para todo,quién no sepa valorar estados maduros de las personas , no te preocupes el problema es de ellos.

La realidad es la que es , hay personas con más de cuarenta que físicamente y en aspectos de salud

ganan por goleada a un rango menor de edad, vive con autenticidad con los estímulos adecuados.

TERAPIAS DE MATRIMONIO,PSICOLOGIA PARA UNA CRISIS Y TIPOS DE CRISIS PSICOLÓGICA

Las crisis o bajones de autoestima ,en algún momento soy consciente que puede llegar a afectarnos, entrar en pánico es lo último que debemos de hacer , cuándo una persona no se siente bien consigo mismo el no sentirse valioso

abarca a otros aspectos de la vida de la persona desde el aspecto psicológico a llegar a alcanzar rupturas y baches con la pareja, er vínculo matrimonial puede llegar a ser afectado .

EXISTEN DISTINTAS ETAPAS EN LA VIDA

Síntoma de la crisis de los cuarenta primordialmente es haber perdido estímulo con uno mismo, mirarse en el espejo y sólo ver el paso de los años y lo que arrastra ,

cada etapa es bella , nacemos crecemos y vamos creciendo en edad en espíritu en enseñanzas en vivencias en difinitiva con sus anécdotas divertidas.

Me gustaría cerrar éste blog con una añadidura mayor a todo lo anterior expresado, la vida se resume en dos cosas en ser feliz y en hacer felices a nuestros seres amados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.