jardin zen

JARDIN ZEN

Invita a la Introspección, meditación equilibrio mente , cuerpo y espíritu,en un jardin zen prima una cascada y plantas para jardin,arena y piedras.

Jardin zen grande visualmente relajante a quién lo vea y si puedes tenerlo en tú hogar ,sin duda será tú espacio de serenidad.

Mundialmente conocido y apreciado tan conocido en Japón y llevado a tantas partes del mundo ampliamente valorado.

JARDIN ZEN Y LOS ELEMENTOS

En conjunto visualmente armonioso y minimalista ,con organización en todo jardin zen que se precie debe tener incrementado un órden establecido y a la misma vez

abierto a imaginación compuesto por el elemento agua, tierra, arena para jardin, plantas muy utilizado el musgo.

Son espacios de un origen sagrado vinculado a las tradiciones de oriente fuertemente vinculado con una filosofia de vida espiritual.

TERRAZAS ZEN ,NO DEBE DE FALTAR CONJUNTO MESA Y SILLA DE JARDIN PARA CONTEMPLAR TAL BELLEZA

Se utilizan lugares apropiados para ello transformando espacios vacios en espacios con un fino diseño zen

fieles al contenido clásico y los más vanguardistas realmente construyen auténticas y fantásticas maravillas apropiadas para la desconexión y contemplación, mindfulness, iluminación incluida, de dia y de noche bajo las estrellas motivan a la tranquilidad.

JARDIN YIN YANG, JARDIN CON BUDA

El yin y el yang, dos fuerzas antagónicas y a la misma vez complementarias, es un reflejo de las fuerzas que rigen el universo ,

algunos de éstos espacios, los van a representar junto con la representación de Buda representación de la claridad mental la elevación del espíritu

dejándo atrás todo lu mundano, simbolo también de prosperidad .

DECORACIÓN, ESTILOS ZEN

Hay verdaderos expertos en éste tipo de diseños con gran gusto y experiencia, maestros imaginativos y cuidando sutilmente hasta el último detalle.

DE INTERIOR Y CASERO

Es otra opción más asequible que necesita menos cuidados e inversión , cómo esos jardines de mesa ,en miniatura tan decorativos y entretenidos para quién los posee.

Si tienes la oportunidad de construir un jardin zen en casa con plantas de jardin adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.