bendicion

El Poder de la Bendición

La bendición, relatado desde la antiguedad, en todos los libros Sagrados se indica, de manera muy certera, el gran poder que tiene de manera que existe el polo opuesto, el poder de la maldición, con más fuerza cuando ésta es puesta en la boca por personas de la misma familia.

En ciertas tradiciones bien es sabido la fuerza que tiene el maldecir al prójimo, son palabras temidas, que aún teniendo poder, hay personas que pueden ser afectadas.

Has leído bien, puede ocurrir, siempre ha existido la lucha del bien contra el mal, y no, no por decir yo no creo en eso, quiere decir que estés impermeable a ese ataque.

Tienen las palabras su propia energía, su propio poder, eso para mí es incuestionable. También es cierto que va a depender de la persona que recibe ese tipo de agravio, como tiene su cuerpo solar ( fuerza espiritual ) por así definirlo, y si su mente es de darle vueltas…, mal asunto.

Si simplemente dejas que entre y salga, sin que tu le des el poder, tranquilamnete pasará, si en tu subsconsciente habita el miedo, entonces si hay un gran inconveniente, ya que todo lo que pase a continuación lo achacarás a esa palabras de maldad.

Así he conocido muchos casos, que al igual que a ti, te vienen en la memoria.

poder de la bendicion

He de decir que el contacto visual también influye, claro que sí ( ahí me detendré en otro momento).

Por así decirlo, las palabras tienen poder, para bien o para mal. Más sin embargo no cedas tu poder. Tu poder es tuyo. No permitas contaminarte con corazones sucios, esa es la vida que han elejido ellos, no tú.

¿Qué elijes para tu vida?. Sin dudarlo yo elijo la tranquilidad sin permitir a nadie que entre sin permiso.

Y enfocándonos en el poder de la bendición y en esa bonita fuerza sin que que atrás esa hermosa costumbre, yo la empleo en mi vida con naturalidad.

Todos recordamos a aquellas madres que al salir sus hijos por la puerta, siempre tenían » ve con Dios » o » que Dios te proteja «, o tantas otras… bien utilizadas por personas que nos quieren, o que nosotros mismos utilizamos para nuestros seres amados.

Yo soy de elejir las tradiciones que van conmigo, que me llenen, que resuenen conmigo, no las otorgadas por credos, religiones, familia..las impuestas.

Me despido de ustedes no sin desearles Paz en sus vidas y alegría en sus corazones.

Dios con ustedes.

1 comentario en “El Poder de la Bendición”

  1. Pingback: % CASA DECORACIÓN,FLUYE LA ENERGIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.