casa decoración

CASA DECORACIÓN,FLUYE LA ENERGIA

Casa decoración si es sencilla invita a la relajación.

Atraer y elevar perceptible a tú realidad , la relación del desorden está estrechamente ligado a las carencias , el desorden es anti-prosperidad,

Los beneficios fisicos, por lo tanto lo que busques lo obtendrás más rápido , casa con decoración incluye unas plantas y flores frescas ideal para establecer alegria en tú hogar.

además visualmente los espacios se verán más amplios…

a nivel espiritual tener un hogar ordenado , limpio habiéndo retirado objetos inservibles aclara la mente , llama a la inspiración de acción y a la prosperidad .

CASA CON DESORDEN CONSECUENCIAS EN TÚ DIA A DIA

El desorden influye en tú dia a dia
generando un impacto en la mente provocando 
más caos en tú dia a dia, falta de claridad mental y apatia falta de visión de emprendimiento,todo está conectado y estrachamente relacionado.
Un ambiente desordenado  no sólo va a ser más difícil que encuentres lo que buscas, 
sino que vas a presenciar una vida estancada y desmotivada.

EL IMPACTO QUE CREA EN TÚ VIDA EL DESORDEN Y EN TÚ CASA, DECORACIÓN EN MAL ESTADO…

El desorden de fuera es el desorden de dentro de tí, dime cómo es tú hogar y te diré quién eres , esa frase es totalmente cierta.

Relación estrecha entre la calidad de pensamientos y una casa con órden.

suciedad, objetos rotos (espejos, relojes parados) no invita a la prosperidad , fugas de agua de grifos…recae en pérdidas económicas.

y el ambiente dónde te desenvuelves, como es dentro es afuera impacta directamente sobre el ambiente creando armonia o caos.

DISCIPLINA DEL FENG SHUI, HOGAR ARMONIOSO

Ésta disciplina milenaria venida de oriente tan conocida cómo es el feng shui , recoge ciertas pácticas que conduce a una activación de energia positiva

en el hogar introduciendo ciertas técnicas para crear una armonia mayor con decoración y estilo puestas en páctica crea espacios y estancias , una casa con decoración siempre crea armonia.

con mayor equilibrio visual a tener en cuenta crea espacios de armoniosos y de alta vibración.

MÉTODOS SENCILLOS A APLICAR,CASA DECORACIÓN

Mantener una decoración con estilo, sencilla aveces menos es más dejar que entre los rayos de sol en las estancias llama a la claridad mental.

Todo se genera dentro, la interiorización el pensamiento automático y el pensamiento con capacidad de reflexión,

Es preciso eliminar lo inservible crear espacio, acumular ropa vieja que ya no usas , objetos que ocupan más espacio

que espacio que tienes para ti, todo esos hábitos te van a restringir tú energia vital , confiar en el universo es también darle un segundo uso a lo que no usas,

ofreciéndolo a quién lo pueda necesitar, estar convencido que la vida te proveerá.

Limpiar la mente, emociones del alma hasta llegar a tú hogar, desazte de objetos que en los últimos años no has utilizado , ordena y mantén sin polvo y suciedad es básico

desde todos los puntos de vista ,el desorden es anti-prosperidad , crea armonia crea vida.

DECORACIÓN DE PLANTAS, ESTUPENDA DECORACIÓN

Incluir en tú hogar decoración con plantas, adornos de plantas, cactus para el interior o exterior decorando balconeras es una buena idea limpia y oxigena el ambiente y crea prosperidad para tú vida.

El bambú es una buena opción está ligada a la buena suerte y prosperidad.

Convoca la energia adecuada la vida te lo muestra.

PLANTAS SECAS, PLANTAS ARTIFICIALES EN TÚ HOGAR-DECORACIÓN

Si en tú casa hay plantas mal cuidadas, plantas secas, flores de plástico…es energia muerta , una casa con decoración descuidada provocará estanque,las planta necesitarán su mantenimiento y disponer un tiempo para ellas es preciso.

Plantas artificiales son fácil de mantener más sin embargo no llama a la vida a lo nuevo a la transformación , simplemente decora

Aplica decoración para el bienestar para ti y tú familia, recuerda que un ambiente pesado y en desorden atrae malas energias , permaneciendo en tú hogar bloqueandote los caminos.

Verás resultados físicos y espirituales si aplicas limpieza de ambiente

y una casa con decoración sencilla, haciendo hueco a nuevas cosas, ninguna jarra puede ser llenada si no es primero vaciada,

una bonita y alegre decoración hará que te sentirás mejor,no importa que tanto es el presupuesto del que dispones , limpieza,sencillez y luz 3 sencillos pasos

que hasta contemplarás un mayor descanso en tus noches.

Todo cambio interior crea una agitación interna y se verá reflejado en tú entorno.

Más allá de una casa con una decoración determinada existen ideas establecidas ciertamente la creacción de nueva inspiración , mantener un ambiente con vibración alta genera confort y porsupuesto prosperidad.

Entradas de blog relacionadas: La importancia de la autoestima

El poder de la bendición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.