Cancelación de pedidos

Cancelación de pedidos

Cancelación, devolución de pedidos

tarotlux.es  se responsabiliza de los defectos en la preparación de los pedidos  en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

tarotlux.es no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera ocpión. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución.
Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Cambio o devolución

tarotlux.es ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Ttarotlux.es por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,).

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

tarotlux.es  se reserva el derecho de efectuar un cambio o devolución en los siguientes casos:

Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente 
Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados. 
Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja. 
Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal. 
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra. 
Si se manipula el número de serie o de identificación del producto. 
Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.