cambiamos la linea del tiempo

Si somos libres, por qué no elegir nuestra propia realidad, sería estupendo ¿verdad?.

Podemos elegir nuestra propia realidad o por lo menos elegir en gran parte lo que queremos vivir y manifestar en ella. Existen líneas de tiempo de grado superior y son éstas donde hablan la Paz y la Armonía, donde sin duda crear esa Realidad en nuestras vidas, nos va a favorecer enormemente, haciendo que nos elevemos a una consciencia Superior, si todos volveremos en esas altas frecuencias, también valdría para que subiera el flujo de energía del planeta, donde todo no sería perfecto y sin embargo todo rodaría con más equilibrio.

¿Para ello?. Sencillo…
Elegir la Paz, la Verdad en sus vidas, escuchen sus corazones.
Sin condicionamientos, sin que les indiquen cómo deben vivir sus vidas, fuera programaciones, creando tu propia realidad.

¿Te atreves?. A veces cuesta, dan miedo los cambios, soy consciente de ello, a todos nos ha pasado, por qué negarlo.
Hasta que te das cuenta que la vida es eso, acción, movimiento, cambios… y a lo que te resistas perdura y te somete.

 

paz y armonia

Ha llegado el momento delcambio, suelta, fluye…la vida misma te encajará en  el sitio adecuado, sólo confía y más temprano que tarde se hará realidad.

Suelta el miedo, las ataduras, la culpa, el temor…todos éstos cambios hará que te eleves a otra frecuencia, a otra vibración, y por ende entra a funcioanr la magia que hay en ti.
Debes de creerlo, sentirlo, apropiarte ya de esa realidad, como un hecho que ya está sucediendo en éste mismo instante.

No te desesperes todo llega y tu momento también llegará. Yo elijo líneas de tiempo, donde uso mi elección, mi prioridad, elijo tener el control sobre mi cuerpo físico, mi mente, mi alma… de lo que quiero vivir, experimentar…dónde me fundo con el Poder Superior, la fuerza creadora, la fuerza Divina.

Elijo sanar, dejar atrás esas anclas pasadas, elijo vivir.

                                      Manifiesta tus sueños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.